8-15mm f/4L Fisheye USM, una opción creativa para los fotógrafos, es un objetivo versátil que ofrece un campo de visión circular de 180 grados en cámaras de fotograma completo a 8 mm, con una vista de ojo de pez ultra gran angular a 15 mm. Ideal para captura creativa con resultados artísticos, la distorsión del ángulo de visión te permite abarcar más de un paisaje dentro del encuadre o distorsionar al sujeto para obtener efectos visuales únicos. Como parte de la serie L profesional de Canon, este objetivo está diseñado para ofrecer un manejo firme y para resistir al polvo
Hasta ahora, tomar fotos con rango de ultratelefoto suponía tener que transportar objetivos intercambiables de gran tamaño. Gracias a la tecnología de zoom todo en uno desarrollada por Tamron, podrá viajar con un solo objetivo de 121.4 cm de largo y que pesa tan solo 705 g.* Disfrute de la emoción de hacer fotos con un equipo compacto que facilita capturar imágenes de ultratelefoto.
14-24mm F2.8 DG HSM | Art como el objetivo zoom ultra gran angular definitivo. Además de minimizar la distorsión, ofrece una apertura F2.8 sobresaliente en su rango focal y da una calidad de imagen de alto nivel a cualquier distancia focal. Esto lo convierte en el objetivo zoom ultra gran angular de gran diámetro definitivo Garantia pro incluida de 3 años
14-24mm F2.8 DG HSM | Art como el objetivo zoom ultra gran angular definitivo. Además de minimizar la distorsión, ofrece una apertura F2.8 sobresaliente en su rango focal y da una calidad de imagen de alto nivel a cualquier distancia focal. Esto lo convierte en el objetivo zoom ultra gran angular de gran diámetro definitivo garantia pro incluida de 3 años. mas programa pro mantenimiento.
El EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS es un teleobjetivo zoom que combina unas potentes prestaciones con una alta calidad de imagen. Con una longitud focal equivalente a 88-400 mm en formato de 35 mm, este teleobjetivo resulta ideal para aquellos fotógrafos que busquen un objetivo versátil, a un precio asequible, para todo tipo de fotografía que requiera el uso de longitudes focales largas.
El EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II es un objetivo con zoom estándar de alta calidad que atraerá a los fotógrafos que les guste viajar ligeros. Con una longitud equivalente a 29-88 mm en formato de 35 mm, el rango de zoom angular de este objetivo le hace adecuado para todo tipo de fotografía. Para fotografía de primeros planos, funciona a distancias de tan sólo 0,25 m (25 cm) a lo largo de todo el rango focal del zoom.
El EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM, diseñado en exclusiva para cámaras EOS-M, te acerca todavía más a la acción. Es el acompañante perfecto para el EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM de Canon, ya que permite acercar objetos distantes, ideal para imágenes de naturaleza, deporte y viajes.
Calidad de imagen perfecta para las cámaras digitales de 50 megapíxeles o más alta resolución, el objetivo definitivo para retratos y mucho más Los fotógrafos de retratos demandan el atractivo efecto bokeh que los objetivos de gran diámetro ofrecen, así como una excelente resolución. En cumplimiento de los estándares de calidad de la línea Art, el SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art ofrece estos dos requisitos al más alto nivel. El efecto bokeh es tan preciso, que el foco puede centrarse en la pupila del ojo del sujeto y las pestañas quedar difuminadas. Este efecto, produce un área de enfoque de muy alta resolución mientras que el área bokeh es muy atractiva en apariencia. El SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art incorpora un sistema óptico de 14 elementos en 12 grupos, una notable estructura que ayuda al objetivo a proporcionar una ultra-alta resolución. Por lo tanto, este objetivo es el complemento perfecto para las cámaras digitales con ultra-alta resolución de 50 megapíxeles o más.
Los teleobjetivos de 135 mm se clasifican a menudo como el teleobjetivo más esencial, el primero que se agrega a una colección de objetivos. Esta longitud focal proporciona un fuerte efecto de compresión de perspectiva, a la vez que su gran diámetro con luminosidad F1.8 proporciona un impresionante efecto bokeh. Al minimizar la aberración cromática axial, el SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art hace que este efecto bokeh no sólo impresione sino que también sea bonito, proporcionando además un contraste magnífico y una gran calidad de imagen en cada disparo. Ofrece la resolución requerida para las réflex digitales de 50 megapíxeles o más. Al incorporar las últimas innovaciones en diseño y vidrio óptico y repensar cada aspecto del objetivo, SIGMA ha asegurado una calidad de imagen excepcional hasta el borde de la imagen, estableciendo el nuevo estándar en teleobjetivos de 135 mm.
Conectándolo a un ordenador , el USB DOCK de Sigma permite a los fotógrafos actualizar el firmware del objetivo y ajustar parámetros tales como el enfoque. El ajuste se procesa con un software especial (SIGMA Optimización Pro). La velocidad del AF, el limitador de enfoque y la función OS también son ajustes personalizables para los objetivos de la línea Deportes (Sports)
Objetivos compatibles
Compatible únicamente con los objetivos de las Series