El legado de Fujifilm en la ciencia del color ha ayudado a crear uno de los motores de procesamiento de color digital más aclamados del mundo. La GFX100, que se beneficia de más de 85 años de investigación y desarrollo en el campo de la imagen en color, utiliza el mismo motor de procesamiento de color venerado que se encuentra en otras cámaras digitales de la serie X y del sistema GFX para obtener imágenes como JPEGS o incluso como archivos TIFF o RAW de 16 bits, con una reproducción del color y un detalle increíbles. Además, puede elegir entre 18 modos diferentes de simulación de película, basados en la herencia y los conocimientos de la ciencia del color de Fujifilm, para lograr una visión artística e incluso ajustar parámetros como el tono, el rango dinámico, la claridad y varios efectos directamente en la cámara para crear recetas especiales totalmente en la cámara


Compatibilidad con Tethered para los profesionales de Capture One de todo el mundo: La captura con conexión es una necesidad para muchos usuarios profesionales de cámaras de gran formato y la GFX100 funciona con el software Capture One para ayudar a los fotógrafos a crear, gestionar y mantener un flujo de trabajo optimizado desde la captura hasta la entrega. Con Capture One, las imágenes RAW de Fujifilm se pueden procesar rápidamente con la opción de aplicar las exclusivas simulaciones de película de Fujifilm durante la conversión de archivos para obtener unas posibilidades artísticas aún mayores


En comparación con los sistemas digitales de gran formato tradicionales, la GFX100 eleva el nivel de rendimiento del enfoque automático al utilizar píxeles de detección de fase AF en la mayor parte del sensor para ayudar a los fotógrafos a obtener el enfoque dondequiera que decidan situar sus sujetos en el encuadre. Con una cobertura de aproximadamente el 100%, el aumento del rendimiento del autoenfoque con velocidad y precisión es ahora una completa realidad para los fotógrafos que necesitan un rendimiento óptimo en el seguimiento del sujeto, la detección de rostros y ojos y los entornos de bajo contraste.


Aunque el cine digital se ha adentrado en el mundo del gran formato (35 mm x 24 mm), todavía existen opciones limitadas para los creativos interesados en los grandes sensores. Con un tamaño de sensor de 43,9 mm x 32,9 mm, la GFX100 ofrece a los cineastas una alternativa viable para lograr sus visiones creativas. La combinación de sensor y procesador admite la grabación de vídeo 4K a 30p/10bit para crear un aspecto cinematográfico único de gran formato para los directores de fotografía que desean un control excepcional de la profundidad de campo y una tonalidad similar a la del cine. Con la capacidad de aplicar las respetadas simulaciones de película de Fujifilm, grabar en F-Log Rec 2020, capturar metraje de 10 bits, 4:2:2 sin comprimir, e incluso datos de vídeo RAW, a través del puerto HDMI, la GFX100 debería llegar pronto a una pantalla cercana.


NUEVA función PIXEL SHIFT MULTI SHOT


Utilizando el sensor de gran formato de 102MP*1 de la GFX100, el mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de alta precisión y su potente procesador de imagen X Processor 4, la función PIXEL SHIFT MULTI SHOT desplaza ligeramente el sensor de imagen en 0,5 píxeles para registrar de forma incremental la información de los píxeles RGB de alta resolución durante la creación de 16 imágenes RAW. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator Estas imágenes se pueden importar en una nueva aplicación de software, FUJIFILM Pixel Shift Combiner, para crear una única imagen de 400 MP, y salir como un archivo DNG RAW para su posterior procesamiento en Capture One*2 o cualquier otro software de edición compatible.
FUJIFILM
7f16634231
Nuevo