• Nuevo
MOVE, el sistema de liberación rápida con el que podremos modificar la distribución de montaje de nuestros equipos de fotografía y vídeo profesional en muy poco tiempo y de una manera extremadamente sencilla, con un soporte de alta carga rígido y estable.

Diseñado para reducir el tiempo que necesitamos para cambiar la configuración de nuestros equipos audiovisuales, al cambiar entre trípodes, dispositivos de control de movimiento, sliders y estabilizadores en entornos creativos activos.

En el núcleo de este revolucionario sistema se encuentra una configuración de base y zapata para crear un conector universal entre sistemas de soporte. Al agregar las bases a distintos soportes, y las zapatas a sus sistemas de cámaras, los usuarios pueden cambiar rápidamente sus rigs de un soporte a otro sin tener que detenerse para roscar y desenroscar los diferentes estándares de zapatas y adaptadores. Manfrotto MOVE está diseñado para interconectarse con la mayoría de los equipos y soportes de cámara gracias a un conector de rosca universal de 3/8 ''y un adaptador de rosca de 1/4'', lo que permite a los usuarios cambiar instantáneamente de configuración existentes y aumentar así su potencial creativo.

MOVE con tecnología que con un solo gesto permite un cambio rápido, y al hacer clic asegura la colocación correcta en el soporte sin tenernos que preocupar por la dirección de giro. Manfrotto MOVE también cuenta con el nuevo sistema X LOCK que aumenta la rigidez de todo el kit donde se monta, gracias a un intuitivo mecanismo de bloqueo de torsión.

Con su construcción en aluminio anodizado y su peso de 220 gramos, MOVE está diseñado para no aumentar el peso en los rigs de cámara avanzadas, y posee una alta carga útil de hasta 20 Kg, lo que permite al creador personalizar la configuración sin tener que hacer consideraciones de peso.

El ecosistema MOVE significa un enfoque activo para crear una configuración única fácil y rápidamente, ya que permite a los creadores trabajar de manera más eficiente en cualquier localización o en estudio y moverse a la velocidad de su inspiración. Ya sea en grabaciones de acción o entrevistas, en el estudio o en exteriores; MOVE cubre todas las opciones.
MANFROTTO
26mfmvaqr-PLATE
Nuevo

11 otros productos en la misma categoría: