Con un rendimiento de vídeo de fotograma completo extremo que incluye alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409 600), rango dinámico amplio de 15 pasos, 4K a 120p2, enfoque automático rápido y fiable, y estabilización de imagen más sólida, la a7S III eleva de nuevo el listón para los realizadores de vídeos.


El nuevo sensor CMOS Exmor RTM retroiluminado de fotograma completo y 12,1 MP3 incluye grandes innovaciones en captura de luz, cableado y optimización de salida, con velocidades de lectura ultrarrápidas, calidad de imagen excepcional en todo el rango de sensibilidad, rango dinámico de 15 pasos4 y menor desplazamiento del obturador. El sensor también ofrece AF con detección de fases en plano focal.Junto con el nuevo sensor y su velocidad inigualable, se ha desarrollado el procesador de imágenes BIONZ XR, con una potencia de procesamiento hasta 8 veces superior5. Con una arquitectura orientada al futuro, ofrece imágenes de alta calidad más rápido para una expresión superlativa en fotos y vídeos, así como respuesta de la interfaz mejorada


El nuevo sensor de imagen de fotograma completo Exmor R y el revolucionario procesador BIONZ XR ofrecen un AF perfecto con impactantes detalles en espacio y tiempo, así como asombrosos vídeos 4K incluso a 120 fps2 o cámara lenta. Con la resolución y profundidad de campo que solo ofrece un sensor de fotograma completo, los resultados son espectaculares.


Grabación en formato 4:2:2 de 10 bitsGraba directamente en la cámara con el asombroso detalle de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, para disfrutar de una flexibilidad muy superior en gradación, posprocesamiento y composición de imágenes.


Codificación All-Intra disponibleAdemás de Long GOP, ahora se incluye codificación All-Intra, que codifica cada fotograma a tasas de bits de hasta 600 Mbps, para capturar movimientos complejos con mayor precisión en grabación en soportes internos o externos y permitir una edición más eficiente.




Calidad superior y archivos pequeños con XAVC HSEl nuevo formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños



https://youtu.be/V-18w8T3GNY
SONY
sony/a7sIII
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: