• ¡En oferta!

Los mejores ángulosNo te conformes con una única toma de la escena perfecta; cáptala con facilidad desde cualquier ángulo difícil gracias a su pantalla táctil LCD inclinable. Ofrece un gran control y una cómoda visualización por medio de la pantalla.


La iluminación adecuadaEl flash integrado está siempre listo para llevarlo a cualquier lugar y te ofrece iluminación adicional en condiciones oscuras o de baja iluminación. Gira el interruptor y el flash se abrirá automáticamente.


La vista perfectaGracias al visor electrónico podrás obtener la escena precisa de forma rápida. El ajuste automático del brillo y el control creativo hacen que tus tomas siempre sean perfectas.El toque sencilloSi vas a tomar fotos en situaciones difíciles, a menudo el manejo puede resultar más sencillo con la pantalla táctil. Con el obturador AF táctil, elige el lugar de enfoque y toca la pantalla para obtener la imagen perfecta. La compañera compactaPonte la E-M10 Mark III al hombro y llévala a cualquier lugar. Cabe en la palma de la mano y es tan ligera que casi no notarás que llevas una cámara.Conoce el dial y los modos de disparoControl creativo individualTraspasa la frontera de lo que puedes hacer con la E-M10 Mark III. Tendrás a tu alcance toda la libertad creativa gracias a una amplia gama de modos manuales y automáticos que te permitirán tomar el control sobre la imagen final.Fácil captura automáticaDisfruta del momento y deja que la E-M10 Mark III lo capture con una calidad clara y nítida. El modo AUTO define con precisión todos los ajustes según la situación, para que puedas fotografiar sin preocupaciones.


https://www.olympus.es/site/es/c/cameras/om_d_system_cameras/om_d/e_m10_mark_iii/index.html
OLYMPUS
23V207071BE000
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: