• ¡En oferta!
  • Nuevo

Canon Eos R5C Cinema Body


Captura detalles increíbles con poco ruido gracias al sensor Full Frame que ofrece grabación de vídeo 8K de hasta 30 fps (o 60 fps con una fuente de alimentación externa), contenido 4K/Full HD sobremuestreado y atractiva cámara lenta 4K de hasta 120 fps.


La EOS R5 C ofrece un rendimiento fotográfico de vanguardia con una claridad excepcional, un bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico, con velocidades de ráfaga de hasta 20 fps y sensibilidad ISO de hasta 51 200.


Con la montura RF, la EOS R5 C es compatible con una amplia variedad de objetivos, incluidos los vanguardistas objetivos RF, así como los objetivos EF o de cine a través de los adaptadores de montura EF-EOS R. La avanzada estabilización de imagen electrónica de 5 ejes ayuda a conseguir grabaciones profesionales fluidas y estables


Disfruta de la revolucionaria tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, así como Eye AF y EOS iTR AF X, para garantizar un seguimiento del enfoque preciso, incluso cuando el sujeto se aleja de la cámara. La innovadora Dual Pixel Focus Guide ayuda incluso a los operadores a enfocar manualmente para conseguir grabaciones de gran nitidez.


Elige entre una amplia variedad de formatos de grabación, incluidas tres opciones de Cinema RAW Light, así como XF-AVC y MP4. Captura un rango dinámico ampliado con la grabación Log 3, PQ y HLG de Canon, y utiliza herramientas profesionales como el monitor de forma de onda y la función de color falso.


La EOS R5 C es una cámara EOS Cinema compacta y ligera que cuenta con un visor OLED, una brillante pantalla LCD articulada y 13 botones asignables por el usuario. El nuevo ventilador de refrigeración activa permite realizar grabaciones de larga duración, mientras que su resistente cuerpo de aleación de magnesio garantiza una durabilidad profesional.


Equipada con una zapata para accesorios multifunción, la EOS R5 C ofrece opciones para entrada de micrófono XLR/estéreo, además de terminales específicos para código de tiempo, micrófono de 3,5 mm, auriculares, micro-HDMI, sincronización de flash, USB-C, así como una amplia compatibilidad con aplicaciones de software. La EOS R5 C está preparada para todo.
CANON
4700013766
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: