Pequeña en tamaño pero muy grande en rendimiento. Así es la compacta digital Olympus E-M10 Mark IV, una cámara muy ligera que podrás llevártela a donde quieras. Llévala al hombro para hacer fotos durante todo el día. A donde se te ocurra: a una fiesta, al parque o a la mesa de tu cocina.

Reinventando lo clásico.
Una vez que tengas en tus manos esta cámara digital 4k, ya no querrás soltarla. O salir por ahí sin ella. Presenta un diseño elegante y clásico y una empuñadura que hace que sea muy cómoda de manejar.

Alto rendimiento.
Gracias a una interacción perfecta entre su sensor Live MOS de 20 Mpx y su procesador y una estabilización de imagen en 5 ejes y los objetivos M.Zuiko de Olympus, se consiguen unas imágenes de una calidad excepcional ricas en detalles. Incluso en situaciones de luz tenue o por la noche.

Imágenes nítidas con cámara en mano.
Adiós a las imágenes borrosas. El movimiento de la cámara en la mano puede suponer un problema. Sin embargo, la Olympus E-M10 Mark IV compensa este movimiento, permitiéndote capturar la escena tan nítida como la que ves con tus propios ojos. Luces bajas, un temblor, teleobjetivo. No hay problema, la estabilización de imagen en 5 ejes ofrece una compensación de hasta 4,5 pasos, haciendo que las imágenes con cámara en mano estén siempre perfectas.
OLYMPUS
23V207134SE000
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: