• Nuevo
https://youtu.be/Wd1VpotchKk
El doble de potencia
Haga lo que haga con la luz, hágalo más rápido y con mayor fluidez. Los procesadores EXPEED dobles le ofrecen el doble de potencia para todo, desde el AF hasta la capacidad del búfer. El rendimiento es suave como la seda, ya sea en las grabaciones o en las imágenes estáticas.


Más velocidad durante más tiempo
El búfer más rápido y de alto rendimiento le permite disparar hasta 200 imágenes JPEG o 124 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga. Dispone de un elevado intervalo de actualización gracias al cual no se perderá ni un segundo, y los motores EXPEED dobles garantizan una velocidad de grabación rápida como un rayo.

Ranura de tarjetas dual para disfrutar de un flujo de trabajo fluido
Con dos ranuras para tarjetas de memoria a su disposición, tiene espacio para adaptarse a cualquier flujo de trabajo. Separe las imágenes estáticas de los vídeos o las imágenes en formato RAW de las imágenes JPEG. Copie archivos de una tarjeta a otra. Configure ranuras de reserva y para copias de seguridad. Puede usar tarjetas SD UHS-II en una ranura y tarjetas XQD o las nuevas CFexpress ultrarrápidas en la otra.


No pare nunca

¿Graba entrevistas? Puede hacer funcionar la cámara con un cable USB de tipo C e incluso cargar la batería mientras dispara. La cámara sigue funcionando incluso en las tomas largas.

Disparo vertical

El pack de baterías de alimentación opcional MB-N11 cuenta con controles integrados para realizar disparos verticales. Y puede intercambiar las baterías en caliente sin apagar la cámara.

Potencia multimedia
Si es un videógrafo, esta es su Nikon. El sensor de fotograma completo y la lectura completa de píxeles de la cámara permiten conseguir un rango dinámico más amplio y un metraje de vídeo más limpio y nítido. La velocidad de AF y la sensibilidad de seguimiento se pueden ajustar durante la grabación; además, puede utilizar la función de AF de detección de ojo y el AF de detección de animales durante la filmación. La flexibilidad en la velocidad de grabación le aporta más opciones y puede enviar metraje de la forma que necesite.


Formato RAW en HDMI
Máximo control en las publicaciones. Transferencia de datos más rápida. La Z 6II le permite conectarse a una grabadora externa compatible con ATOMOS para exportar vídeo en formato ProRes RAW®, que conserva todos los datos del sensor de fotograma completo de la cámara en archivos más pequeños.¹ ²


Salida HDMI de 10 bits
Obtenga mayor flexibilidad en la gradación de colores. La grabación de vídeo a una gran profundidad de 10 bits le permite recuperar muchísimos más colores que con una grabación estándar de 8 bits. Con la Z 6II, puede grabar la salida de 10 bits directamente en una grabadora externa a través de HDMI.


Gamma de registro híbrido (HLG)
Ya no tendrá que perder tiempo realizando gradaciones de colores y podrá grabar metraje de vídeo que puede reproducirse inmediatamente en pantallas HDR. El formato de disparo HLG de la cámara conserva un nivel de detalle, un rango dinámico y un contraste mayores, y sin necesidad de procesarlo posteriormente.³

Diseño robusto
Patee las polvorientas calles. Desafíe a la montaña. Dispare al borde del agua. Gracias a una estructura de aleación de magnesio muy resistente y ligera, la Z 6II es fácil de transportar y es lo suficientemente resistente como para utilizarla en cualquier lugar. Está totalmente sellada para protegerla del polvo, la suciedad y la humedad, por lo que puede acompañarle a cualquier lugar al que le lleve su inspiración.

Ahora, la aplicación SnapBridge de Nikon, que siempre está evolucionando, le permite actualizar el firmware de la cámara a través de su dispositivo inteligente. También puede utilizar la aplicación para capturar imágenes estáticas y vídeo a distancia. O bien, para filtrar y compartir archivos JPEG o RAW en cualquier dispositivo inteligente u ordenador, puede añadirles hashtags e información de derechos de autor directamente desde la aplicación.
El pack de baterías de alimentación opcional MB-N11 cuenta con controles integrados para realizar disparos verticales. Y puede intercambiar las baterías en caliente sin apagar la cámara.
NIKON
NIKON/Z6II
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: