Grabación interna 4K a 100p en PAL 4:2:2 a 10 bitsSalida externa 4K RAW a 10 bits para grabadores como Ninja VSensor CMOS Exmor R de 12.1 MPProcesador BIONZ ZR hasta 8 veecs más potenteCurva Gamma S-Log 3 y colores S-Gamut3.Cine para un mayor rango dinámicoAF híbrido ultrarápido con 759 sensores dedetección de fases y 425 por contrasteEstabilización de imagen de 5 ejesInterfaz de audio digital para micrófonos como ECM-B1MDoble ranura dual compatible con SDXC UHS-II y CFExpress Tipo AGarantía oficial Sony España de 2 años



https://youtu.be/V-18w8T3GNYImpresionante rendimiento de AF incluso en 4K a 120p2El nuevo sensor de imagen de fotograma completo Exmor R y el revolucionario procesador BIONZ XR ofrecen un AF perfecto con impactantes detalles en espacio y tiempo, así como asombrosos vídeos 4K incluso a 120 fps2 o cámara lenta. Con la resolución y profundidad de campo que solo ofrece un sensor de fotograma completo, los resultados son espectaculares.


Grabación en formato 4:2:2 de 10 bits
Graba directamente en la cámara con el asombroso detalle de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, para disfrutar de una flexibilidad muy superior en gradación, posprocesamiento y composición de imágenes.

Ilustración
Codificación All-Intra disponible
Además de Long GOP, ahora se incluye codificación All-Intra, que codifica cada fotograma a tasas de bits de hasta 600 Mbps, para capturar movimientos complejos con mayor precisión en grabación en soportes internos o externos y permitir una edición más eficiente.
1 All-Intra (All-I) 2 Long GoP 3 Grupo de imágenes

Ilustración
Calidad superior y archivos pequeños con XAVC HS
El nuevo formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños6.
Gamma S-Log3 y gama S-Gamut3.Cine profesionales
La curva gamma S-Log3 y la gama de colores S-Gamut3.Cine, que se incluyen en las cámaras profesionales, proporcionan un rango dinámico más amplio y un ajuste del color más sencillo para conseguir flujos de trabajo de posproducción más fluidos.

Ilustración
HLG (gama Log híbrida)
HLG (gama Log híbrida) simplifica la producción HDR, generando metraje para TV BRAVIA compatibles con HLG en la cámara sin posproducción compleja y gradaciones suaves con color de 10 bits.
1 Flexibilidad para ajustar las imágenes (requiere gradación de color)
2 Imagen instantánea de alta calidad (sin gradación de color)

Imagen de ejemplo
Mejoras en la calidad de imagen
El nuevo procesador de imágenes BIONZ XR ofrece mejoras en la reproducción de color, estabilidad frente a diferentes fuentes de luz, gradación y atenuación naturales, y desplazamiento del obturador reducido.
Imagen del producto
Salida HDMI RAW de 16 bits
Para flujos de trabajo de posproducción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits7 mediante conexión HDMI a grabadores externos compatibles8, mientras a la vez se capturan archivos XAVC HS 4K, XAVC S 4K, XAVC S-I 4K o proxy en la cámara.

Imagen de uso
Edición eficiente mediante grabación proxy
Al grabar vídeos 4K a alta tasa de bits, es posible generar proxies HD (con profundidad de 8 o 10 bits) en la cámara9. La edición de archivos proxy más pequeños reduce la carga informática y acelera el flujo de trabajo antes de la entrega 4K final.
SONY
ILCE7SM3BKIT3
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: