• Nuevo
Están fabricadas en nylon resistente a la intemperie y tienen un acolchado protector adicional dentro. Protegen la lente del polvo y la humedad.

El tamaño 110x230 es adecuado para objetivos telezoom con un máximo de 11 cms de diámetro y una altura máxima de 23cms

Estas fundas cuentan con un especial acolchado para proteger tus lentes de los golpes, también tiene doble fondo para mantener intacta la parte mas importante del lente. EasyCover permite que tu lente se mantenga libre de la humedad gracias a su buena manufacturación.
Estos bolsos son pensados idealmente para llevarlos en tu cinturón, pero también se pueden usar como accesorio de tu mochila fotográfica.

Su manufacturación es con materiales de primera calidad tanto en el acolchado como en las telas, de esta manera el bolso easycover mantiene tu lente protegido del sol, la arena, la lluvia y el viento. Tiene cierres de buena calidad en la parte superior que bloquean al 100% la entrada de polvo y particulas indeseadas.

Gracias a su diseño, este modelo está pensado para usarlo en el cinturón y así poder de manera más rapida y eficiente cambiar el lente, La gracia de todo esto es que usted ahorra todo el tiempo en una sesión de fotos o grabación en la cual debe sacarse la mochila, abrirla, sacar el lente, guardar el otro. En vez de hacer lo anterior usted simplemente abre un cierre y en cosa de segundos tiene el lente deseado.

Cuando uno está en la calle lo que menos quiere es tener que abrir la mochila y que todos los equipos se queden a vista y paciencia, para eso también está easycover, para protegerte de los robos

La seguridad es ante todo y EasyCover no se olvidó de ello. Tiene unos cierres de muy buena calidad. Para el cinturon trae una huincha rigida que permite que tu lente no se despegue nunca de tu cinturón.



223300215
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: