• Nuevo
A prueba de tormentas.

La funda miggo mw ag-slr bb agua X45proporciona una excelente protección al impacto y al agua, gracias a una capa exterior de lona resistente al agua en negro mate, y a una capa interior acolchada de neopreno y lycra.

La zona de apoyo del objetivo está especialmente protegida por un acolchado semi rígido que evita que los impactos dañen el extremo de la lente.

Es un estuche o funda Waterproof de tipo pistolera que sigue intuitivamente la forma de la cámara. la correa está acolchada y permite un ajuste perfecto al cuerpo del usuario. Esta estructura especial del agua 45 permite al fotógrafo llevar cómodamente su cámara pegada al cuerpo en cualquier tiempo - lluvia, nieve, tormenta de arena o incluso en un entorno urbano denso, sin preocuparse por la suerte de su equipo - y extraer de forma rápida y con facilidad la cámara en el momento adecuado para capturar una toma perfecta.


Una de las características únicas del agua X es el hecho de que la correa está conectada a la bolsa con hebillas de liberación rápida, incluyendo una conexión a prueba de fallos. Este método elimina la necesidad de llevar la correa original de la cámara ya que la correa del agua 45 se utiliza también para llevar la cámara .

La funda Agua X ofrece una cómoda correa diagonal con el mecanismo adecuado para un montaje rápido y perfecto con una sola mano. La correa tiene 2 hebillas que permiten una fijación rápida para la desconexión y conexión a la cámara, por lo que puede convertirse en una correa de cámara perfecta.

Color combinado negro / azul

El modelo Agua X 45 es el más grande de la serie y está diseñado para cámaras réflex grandes como la canon eos 5 o la Nikon D800, siempre que no lleven el grip puesto.

MIGGO
231/SLRBB45
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: