• Nuevo
está especialmente diseñada para cámaras DSLR y sin espejo (mirrorless). Además de tarjetas de memoria y accesorios esenciales con bolsillos específicos. Tiene capacidad para un cuerpo DSLR con un objetivo 18-55 montado, o una mirrorless con un objetivo 24-70 mm f/4 montado.

El acceso superior permite llegar a la cámara en un instante para que nunca pierdas la toma perfecta, incluso cuando la presión es mayor. Gracias a la correa de conexión frontal para trípodes, puedes llevar contigo tu pequeño trípode favorito y fijarlo fácilmente con una cuerda elástica roja. Para añadir a la lista de características, la holster M tiene dos bolsillos laterales perfectos para tus accesorios. Las tarjetas y baterías pueden introducirse en dos bolsillos modulares interiores para que puedas estar seguro de que están a salvo. Puedes llevar esta versátil bolsa con un asa, sobre el hombro con una correa desmontable o utilizando las trabillas de conexión al cinturón.

El tejido exterior está tratado para que la bolsa sea repelente al agua, lo que puede reforzarse aún más con la cubierta para la lluvia incluida en caso de condiciones meteorológicas adversas.
MANFROTTO
26MFMBHME
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: