Cuando estás en el estudio disparando off-camera con varios flashes, necesitas algo más que un disparador fiable: necesitas un control total. Por este motivo hemos creado el Profoto Connect Pro: más que un remoto, es el sistema nervioso central de la sesión, puesto que todo fluye a través de él. El Profoto Connect Pro es realmente fácil de usar. Olvídate del manual de instrucciones: su gran pantalla es intuitiva y clara, con un control de grupo TTL mejorado. Solo tienes que deslizarlo en la zapata de tu cámara y ya podrás crear grandes


imágenes.


Efectivamente, desde el primer momento conecta la cámara con múltiples flashes, pero además te permite controlar total e inmediatamente cada uno de los ajustes del flash desde tu posición de disparo para que puedas modificarlos a tu gusto. Este control absoluto es posible gracias a la galardonada conectividad AirX de Profoto, que te permite adaptar tu flujo de trabajo a cualquier situación de disparo.


También puedes decidir dónde recibir la información, ya que los controles de grupo del Connect Pro se muestran en la aplicación Profoto Control de tu iPad, iPhone o smartphone Android. Al contar con hasta 100 canales disponibles, tendrás en todo momento un canal libre para configurar la iluminación, incluso en los mayores estudios comerciales. Si a esto le sumas la mejora de la autonomía de la batería y las actualizaciones de firmware impecables a través de Profoto AirX, tendrás a tu alcance un remoto que lleva la conectividad a otro nivel. 


«Nuestra misión general es permitir que todos los fotógrafos profesionales tengan acceso a una gran iluminación. Con la incorporación del Connect Pro, volvemos a dar otro paso adelante para lograrlo», afirma Marko Pirc, director de productos de Profoto. «El Connect Pro y el AirX estarán en el mismo centro del sistema de Profoto, las llaves del reino, por decirlo de alguna manera. Y nuestros planes para este sistema no acaban aquí. Tenemos grandes proyectos para que crezca y evolucione en los próximos años». Por supuesto, con el Connect Pro disfrutarás de la calidad impecable que caracteriza a Profoto, junto con un diseño minimalista y elegante. Tal y como cabe esperar de cualquier producto de Profoto, es extremadamente fiable y tiene un rendimiento superior disparo tras disparo para que nunca te pierdas una imagen.

PROFOTO
901321
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: