• Nuevo
Escáner de diapositivas pequeñas 35mm
Resolución óptica: 10.000 dpi (teoréticamente)
Profundidad de color: 48 Bit
Particularidad: escanea depósitos de hasta 100 imágenes
La empresa alemana Reflecta desarrolla hace muchos años escáneres de película y diapositivas de calidad impresionante. Reflecta aporta al mercado de escáneres aún hoy en día con dispositivos de actualidad y el escáner de depósito de diapositivas Reflecta DigitDia 7000 se trata del modelo más nuevo de la serie DigitDia y el sucesor directo del DigitDia 6000. Con capacidad de hasta 100 diapositivas, el alimentador automático de depósitos de diapositivas (CS, Universal, LKM y Paximat) facilita mucho el escaneo de grandes cantidades de diapositivas de formato pequeño.

Con el escáner DigitDia, Reflecta ha presentado el primer escáner que puede escanear directamente desde el depósito. Así se pueden escanear grandes archivos de imágenes en muy poco tiempo de manera automática y con alta calidad. Ideales para esto son los muchos automatismos de imagen de SilverFast, los cuales ayudan a un escaneo sin dificultades. Con él obtendrá muchas funciones importantes, como el patentado SilverFast Multi-Exposure, el cual incrementa el rango dinámico del escáner de 2,8 (631 escalas de grises) a 3,75 (5.623 escalas de grises). Más información sobre cómo influye el rango dinámico en la calidad de la imagen la puede encontrar aquí.

Nosotros recomendamos para el DigitDia 7000 el SilverFast Archive Suite. Las diapositivas serán guardadas en lotes a manera de depósitos en formato de datos en bruto HDRi-RAW, con el cual tiene la opción de también activar el Multi-Exposure. Los datos del canal infrarrojo para la eliminación de polvo y rasguños con iSRD también pueden ser guardados en estos datos en bruto.
ADF es la abreviación para „Auto Document Feader“ (en español: cargador automático de documentos). El escáner DigitDia 7000 es capaz de introducir automáticamente las diapositivas de formato pequeño y medianos así como tiras de película. Esto significa que el usuario no tiene que mover manualmente el cargador de diapositivas sino él controla el cargador con el software SilverFast. Este manual explica cómo usted puede usar la función ADF de SilverFast.
Imagen del Reflecta DigitDia 7000

Sensor de imagen: CCD de color linear
Profundidad de color: 48 Bit
Resolución: 10.000 dpi
Fuente de luz: LED moderada para películas
Densidad máxima: 4.2 Dmax
Canal infrarrojo: integrado
Duración de escaneo de vista previa: 15 seg.
Duración de escaneo principal: @5000 dpi aprox. 150 seg.
Área de escaneo máxima: 36,5 x 36,5 mm
Procesamiento por lotes: directamente del depósito
Conexión para PC: USB 2.0
Vista previa de diapositivas: A través de una ventana integrada transparente
Teclas de función: Transporte hacia delante y hacia atrás, escaneo rápido en el dispositivo
Datos técnicos
Peso: 2,9 kg
Medidas: 300 x 290 x 125 mm (L x A x A)
Fuente de alimentación: corriente 12V / 1,5A
Entrega
Escáner, cable de corriente, cable USB, manual de instrucciones, depósito de diapositivas
REFLECTA
21470022
Nuevo

4 otros productos en la misma categoría: