tambien hay que tener en cuenta que si se usa por detras de la unidad de flash es posible que no dispare la unidad o que si se usa con luz natural el espectro de luz tenga mas intensidad que la profia lampara IR.Incorpora una entrada de cable soncro de jack de 3.5
Profoto D2 Duo Kit 500 AirTTL
Referencia: 264/901016

Comercio con conexión cifrada mediante SSL

Envíos en 24 horas para pedidos en Stock (antes de las 12h.)

14 días de periodo de devolución garantizado.
El versátil flash compacto D2 superrápido con TTL y HSS está preparado para afrontar cualquier desafío. Gracias a la capacidad de congelar la acción a una velocidad de hasta 1/63 000 de segundo, disparar ráfagas de 20 imágenes por segundo y sincronizarlas con rápidas velocidades de obturación de la cámara de hasta 1/8000 de segundo, el D2 redefine el concepto de velocidad de los flashes compactos.
Profoto no resulta complicado. El D2 es un flash con controles sencillos e intuitivos y una gran pantalla LED de fácil lectura, tanto en la oscuridad como bajo la intensa luz del sol, donde a menudo se encuentran algunos de los mejores fotógrafos. De modo que, en lugar de tener que lidiar con menús secundarios o manuales de usuario, puedes centrarte en ser creativo. Y la instalación está lista en cuestión de segundos. A veces, menos es más.
Captura el momento con la luz perfecta gracias a AirTTLEncontrar la exposición adecuada la primera vez puede resultar realmente difícil cuando el tiempo es limitado o si la luz cambia constantemente. AirTTL lo hace de manera automática por ti, para que tan solo tengas que apuntar y disparar. Como alternativa, puedes cambiar al modo manual, conservar tu configuración TTL anterior y ajustar con precisión la exposición hasta que consigas exactamente el aspecto y la sensación que desees. Asimismo, con Air Remote podrás accionar tus flashes de forma inalámbrica haciendo clic en un botón, hasta un alcance de 300 m (1000 pies) bajo la luz directa del sol.
La creación de imágenes nítidas y definidas, sin el efecto difuminado por movimiento, no es ningún problema para el flash compacto más rápido del mundo. El D2, gracias a su breve duración del flash de hasta 1/63000 s, permite congelar una imagen con un nivel de definición absoluto. Percibirás que hasta los detalles más sutiles destacan de verdad: las salpicaduras del agua, las partículas de polvo, e incluso un mechón de cabello.