• Nuevo

Porque la cantidad de equipo que tienes que llevar es importante. El espacio con el que cuentas para montar el equipo y trabajar es importante. Poder moverte rápido, entrar, salir y, sobre todo, conseguir la foto es importante. Todo esto y más sirvió de inspiración para crear el Profoto B10 y el Profoto B10 Plus. Ambos son una gran luz en un formato pequeño.


El B10 y el B10 Plus, así como la calidad de su luz, ofrecen un mundo de posibilidades creativas. Pero que sea tan fácil de usar es también muy importante.

Presentan una interfaz sencilla y minimalista para que puedas empezar a disparar desde el primer momento. Las baterías se cambian de forma rápida y sencilla y pueden cargarse mientras se están utilizando.

Podrás dispararlos y controlarlos fácilmente y sin cables desde cualquier Air Remote de Profoto, el Profoto Connect o el Profoto A1 o A1X. Puedes disparar con TTL o pasar a manual en cualquier momento.

La Profoto app te permite ver y controlar fácilmente todos los ajustes del B10 y del B10 Plus en la palma de la mano, así como instalar nuevas actualizaciones en cuestión de segundos.
Hasta diez veces la potencia de un speedlight, pero con el tamaño de un objetivo de cámara de largo alcance. Potencia del flash: 500 Ws Reciclado del flash: 0,05-2,5 segundos Capacidad de la batería: 200 disparos de flash a plena potencia Luz continua: 2500 lúmenes Peso total: 1,9 kg Diámetro: 10 cm Longitud: 23,5 cm
PROFOTO
264/901168
Nuevo

8 otros productos en la misma categoría: