Envio

Politica De Envios Y Retornos

Envíos De Mercancía.

Los pedidos en condición de stock directo de almacén serán tramitados en un máximo de 24h. para aquellos realizados antes de las 12h del medio día, hora española. Los pedidos generados después de esa hora serán tramitados al día siguiente de la recepción. Los pedidos fuera de stock o con stock directo desde el almacén de la marca, tienen un periodo de tramitación de 72h máximo, pudiéndose demorar en más días, esto se le indicará mediante comunicado a los medios aportados en el que usted podrá ejercer su derecho a desistimiento si así lo desea.

González Almacén trabaja con varias empresas de mensajería urgente, entre ellas se encuentran SEUR, GLS o Halcourier. Los transportes urgentes 24h. de estas empresas pueden llegar a tener un periodo de demora de entre 24h a 72h. en la entrega de las mercancías, siendo este un periodo normal dependiendo de las condiciones de entrega y localidades a entregar. Los repartos realizados en capitales de provincia o poblaciones donde estas empresas tengan delegación propia se llevan a cabo en un periodo de 24h. mientras que en localidades más pequeñas o sin delegación puede llegar a demorar más tiempo.

Embalajes.

González Almacén utiliza en un 90% embalaje reciclado, priorizando estos sobre los embalajes nuevos. Esta política la llevamos realizando desde hace más de 5 años para hacer más sostenible nuestra actividad. El gasto anual de embalaje en nuestra empresa es de varias toneladas, por lo que esperamos que comprendan nuestra postura. En caso de querer que realicemos un envío en un embalaje no reutilizado, esto pueden hacérnoslo constar en la anotaciones del pedido.

Product added to compare.