Innovación para liberar tu creatividad

Da rienda suelta a tu potencial creativo con un gran rendimiento y funciones avanzadas, como Eye AF en tiempo real con inteligencia artificial, el nuevo seguimiento en tiempo real de alta precisión, el disparo continuo a alta velocidad y la captura de vídeos 4K HDR (HLG) .


Rápido disparo continuo con AF/AE de hasta 11 fps

No te pierdas la acción con el rápido procesamiento interno y la memoria de búfer de gran capacidad. Dispara hasta a 11 fps con visualización posterior u 8 fps para Live View, con mínimo retraso, y captura 116 imágenes en formato JPEG (estándar) o 46 en formato RAW comprimido en una sola ráfaga continua.


Disparo continuo silencioso de hasta 8 fps

En tomas que exigen un silencio absoluto, como una actuación en directo, la captura silenciosa sin ruido del obturador permite fotografiar hasta a 8 fps con seguimiento AF/AE, incluso en modo AF-C, con Eye AF en tiempo real o con seguimiento en tiempo real, lo que amplía las opciones de disparo.


Seguimiento de sujetos inteligente

La recién incorporada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en inteligencia artificial procesa una gran cantidad de datos para identificar y realizar el seguimiento incluso de sujetos en movimiento rápido.


Sensor de 24,2 megapíxeles y procesador de imágenes mejorado

El sensor APS-C incluye cableado de cobre y un mejorado procesamiento de circuitos que mejora la eficacia de la captura de luz. Con el procesador de imágenes, ayuda a obtener una resolución de imagen superior y una representación de texturas más natural.


Imágenes más nítidas, incluso en condiciones de poca luz

La mejorada supresión de ruido permite crear imágenes de calidad, incluso en escenas oscuras que requieren disparos de alta sensibilidad. La sensibilidad ISO nativa ha aumentado a ISO 32.000 máximo (con sensibilidad ISO ampliada a ISO 102.400 máximo para fotografías). La reducción de ruido es especialmente efectiva en el rango de sensibilidad media-alta.


Imágenes naturales que reproducen lo que ves

Los algoritmos de procesamiento de imagen heredados de las cámaras de fotograma completo permiten obtener una reproducción del color más natural. Los tonos de piel lucen más naturales y la reproducción del color de plantas también se ha mejorado.


Crea vídeos time-lapse

La recién introducida grabación a intervalos, que consiste en un disparo continuo con una pausa de 1 a 60 segundos entre fotografías, se puede realizar en la cámara. Con el resultado, se pueden crear vídeos time-lapse en un PC mediante la aplicación Viewer de la gama de aplicaciones de escritorio de Imaging EdgeTM.


Graba videoblogs con prácticas funciones

Si grabas videoblogs, el monitor LCD inclinable a 180 grados es muy útil para encuadrar tus propias tomas. Para la grabación de sonido, además del conector para micrófono externo, hay disponible un adaptador XLR opcional (se vende por separado) para facilitar el uso de micrófonos profesionales y obtener una mejor calidad de sonido.


Saca partido a las diversas funciones para vídeos

 




SIGMA
SONY/640018135
Nuevo