bateria BLS-50 de regalo


https://download.aws.olympus.eu/consumer/media/specialpages/cameras/OMD/Olympus_E-M5-Mark_III_OM-D-heightened_experience_es.mp4



La estabilización de imagen (IS) para vídeo ofrece mucha libertad grabar. Tus imágenes dinámicas serán más nítidas gracias a un sistema de IS que compensa los movimientos de la cámara. La E-M5 Mark III presenta esta compensación en cinco ejes.


La E-M5 Mark III es ideal para grabar unos vídeos espectaculares gracias a su compatibilidad con los formatos 4K (3840 x 2160) y C4K (4096 x 2160). Con una frecuencia de refresco de 30p, 25p o 24p en 4K, o de 24p en C4K, y una tasa de bit máx. de 237 Mbps, podrás grabar en el estándar de cine digital en 4K.


Si quieres mejorar el audio de tus vídeos por medio de un dispositivo externo*, el jack de micrófono situado en el lateral de la E-M5 Mark III te permite conectarlo a la cámara. Elige entre el Micrófono pistola compacto ME-31 o la grabadora LS-P4 para conseguir un sonido de alta resolución, pueden acoplarse directamente a la zapata de la cámara.Sistema de selladoDías lluviosos, temperaturas bajo cero, lugares polvorientos, la E-M5 Mark III puede con eso y mucho más. Está completamente protegida por medio del reconocido sistema de sellado contra las inclemencias del tiempo de Olympus. Esto te permitirá desarrollar tu pasión por la fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar.


Pro CapturePulsando el disparador a la mitad se almacenan 14 imágenes en el buffer.El momento en el que presionas el disparador por completo.Consigue el momento exacto que querías gracias a la función Pro Capture de la E-M5 Mark III. La cámara empieza a disparar en el momento en el que pulsas el disparador a la mitad, hasta 14 fotogramas, que se guardan temporalmente. Cuando pulsas el disparador por completo, comienza la ráfaga de disparo. De esta forma, tienes la oportunidad de retroceder en el tiempo y escoger la escena que más te guste


Seguimiento de sujeto con grupo de áreasEsta avanzada función hace que sea más fácil que nunca el seguir a sujetos en movimiento con el AF por seguimiento de la E-M5 Mark III. Utiliza un grupo de áreas de seguimiento que se muestran directamente en el monitor, garantizando unos resultados rápidos y precisos.


Obturador mecánico de alta velocidadDisfruta de los efectos de desenfoque al fotografiar en exteriores con mucha luz. Esto es posible gracias a la obturación mecánica de la E-M5 Mark III que puede ser de hasta 1/8000 s. Incluso con un objetivo de largo diámetro, se consiguen unas exposiciones de amplia apertura precisas sin tener que usar un filtro ND.


Asistencia al enfoque manualEnfoque manual precisoEl enfoque manual no tiene por qué ser difícil. Con la Asistencia al enfoque manual de la E-M5 Mark III se magnifica el área que quieres enfocar para que puedas enfocar con precisión.


Limitador de AFUna función muy práctica que cualquie fotógrafo querrá tener: el Limitador de AF. Independientemente del objetivo utilizado, permite limitar el rango de autoenfoque para evitar que la E-M5 Mark III enfoque otros objetos en escena, ofreciendo un enfoque más rápido. Se pueden seleccionar hasta 3 áreas de AF y se puede configurar para una activación instantánea.


Funciones únicas

Horquillado y Apilado de Enfoque
Esta función de la E-M5 Mark III está pensada especialmente para la fotografía macro, dándoles a las fotos la claridad de extremo a extremo que encontrarías en una guía de naturaleza. El Apilado de Enfoque hace varias tomas del sujeto y las mezcla para crear una sola imagen, completamente enfocada y de alta calidad. El Horquillado de Enfoque funciona de forma similar, dándote la posibilidad de recopilar las imágenes manualmente en un ordenador.*
OLYMPUS
23V207090SE030
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: