Las mochilas ProTactic nos ofrecen 4 puntos de acceso al equipo: superior, por ambos laterales, y completo por la parte trasera para una mayor seguridad.
FormShell™, la estructura interior, ligera y robusta, proporciona una gran protección.
SlipLock™, enganches para ampliar la capacidad con estuches adicionales compatibles (como los Lowepro LensCase).
Almacenamiento para portátil CradleFit™, compartimiento de construcción inteligente para el almacenamiento y transporte del ordenador portátil en las mochilas. La BP 450 tiene capacidad para un portátil hasta 15”; la BP 350 puede alojar un portátil hasta 13”.
ActivZone™, este sistema proporciona soporte a las correas de hombro, lumbar y cinturón para lograr el máximo confort durante el transporte. El panel trasero permite la ventilación e integra una correa para trolley strap.
All Weather AW Cover™, cubierta para la lluvia (patentada) impermeable para tu equipo. Cubre por completo la bolsa y se puede recoger fácilmente cuando no es necesaria. Una forma innovadora de protección.
La segunda generación de las mochilas de altas prestaciones ProTactic ofrece un interior más adaptable, múltiples puntos de acceso, capacidad de expansión modular en el exterior y un práctico cinturón.

Capacidad para 1-2 DSLRs estándar, una con objetivo 24-70mm f/2.8 montado, hasta 8 objetivos, Mavic, Osmo, cámara 360, portátil hasta 13” y pequeños accesorios.

Características

Dimensiones (An x L x Al)

exteriores 30x18x47cm
interiores 26x12,5x40cm
Peso. 2,12kg
LOWEPRO
26LP37176-PWW
Nuevo

7 otros productos en la misma categoría: