• Nuevo
Un objetivo gran angular de gran apertura F1.4 con una impresionante calidad de imagen. Un verdadero buque insignia de la expresión artística SIGMA siempre ha aprovechado las tecnologías ópticas más avanzadas para ofrecer a los fotógrafos objetivos con el mayor nivel de rendimiento. Ahora, SIGMA se complace en ofrecer el primer objetivo de una línea de productos totalmente nueva: el 35mm F1.4 DG HSM. Este objetivo gran angular F1.4 ofrece el más alto nivel de brillo y hermosos efectos bokeh. Características únicas que sólo un objetivo de gran apertura F1.4 puede ofrecer: profundidad de campo junto con un rendimiento superior con poca luz.


La definición perfecta del concepto de la serie Arte, para que lo aprecie con sus propios ojos.Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y de gran fuerza expresiva, la nueva línea de objetivos Arte ofrece una calidad de imagen de alto nivel. Con un rendimiento expresivo sin igual, estos objetivos llegan a los altos estándares exigidos por los fotógrafos con una inclinación artística creativa. Además de paisajes, retrato, naturaleza muerta y primeros planos son perfectos para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideal para fotografía de estudio, ofrece un amplio margen de expresión en la captura de arquitectura, el cielo estrellado, tomas bajo el agua y muchas otras escenas. La definición perfecta del concepto de la serie Arte, el 35mm F1.4 DG HSM es nuestro buque insignia. Manténgalo en sus propias manos y aprécielo con sus propios ojos.


Un objetivo de gran apertura con la mínima aberracióncromática axial y excelente resolución periféricaVarios tipos de aberraciones ópticas pueden afectar a la calidad de imagen de un objetivo. La aberración cromática es una de las más importantes, y reducirla al mínimo es fundamental. Existen dos tipos de aberraciones cromáticas : transversal, que se puede corregir con procesado digital, y axial , dificil de reducir una vez tomada la fotografía. En el 35mm F1.4 DG HSM, el cristal FLD (“F” Baja Dispersión), equivalente en características a la fluorita, y el cristal SLD (Especial Baja Dispersión) ayudan a optimizar la distribución de potencia del objetivo. Esta optimización minimiza la aberración cromática axial haciendo que las diferentes longitudes de onda de luz ataquen la misma posición de enfoque, mientras que también minimiza la aberración cromática transversal. Además, las lentes asféricas ayudan a minimizar el astigmatismo y la curvatura de campo. Gracias a estas características, la resolución es extremadamente alta desde el centro hacia los bordes de la imagen.
SIGMA
243SIAT111
Nuevo

6 otros productos en la misma categoría: