ENVIO DIRECTO 48/72H.GARANTIA 5 AÑOS*CONSULTAR STOCK


El ColorEdge CS2740 es el primer monitor de la serie CS en implementar una resolución 4K UHD (3840 x 2160), que es cuatro veces el tamaño Full HD. Este notable detalle asegura que las fotos de alta resolución y otros contenidos se muestren nítidamente. La pantalla de 27 pulgadas proporciona un amplio espacio para mostrar fácilmente contenido Full HD completo con suficiente espacio para mostrar barras de herramientas, paletas y otras ventanas o aplicaciones simultáneamente. Esto hace que el monitor sea versátil para fotos, edición de vídeo, diseño y otros tipos de trabajos creativos en 4K.

Alta densidad de píxeles para una visualización precisa
Un monitor convencional muestra en Full HD solo 96 ppp. El ColorEdge CS2740 cuenta con una densidad de píxeles de casi el doble que a una increíble imagen de 164 ppp para una imagen 4K que nunca se ha visto más tan precisa. Los caracteres alfanuméricos y los contornos se distinguen por su excelente nitidez para que pueda verificar incluso los detalles más finos sin necesidad de acercarse.

Conexión con un único cable USB tipo C
El ColorEdge CS2740 presenta conectividad USB tipo C con entrega de energía de 60 W. Con un solo cable USB tipo C, puede visualizar video, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado, como un smartphone o un portátil. Simplemente conéctese y sea creativo/a sin preocuparse por el desorden de cables adicionales.


Software ColorNavigator 7
ColorNavigator 7 es la última versión del software de calibración y control de calidad para monitores de gestión de color ColorEdge. Combina todas las características del software de administración de color anterior de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado realiza la calibración del hardware utilizando directamente la LUT (tabla de consulta) del monitor para obtener una mayor precisión y mejores características de gradación en comparación con la calibración del software.

Software Quick Color Match
Incluso con todo el equipo adecuado, la coincidencia de colores puede ser un proceso tedioso, desde el ajuste del monitor hasta la determinación del mejor software de retoque y la configuración de la impresora, lograr una impresión precisa lleva mucho tiempo. Quick Color Match simplifica enormemente el proceso al ajustarse automáticamente al monitor ideal, el software de retoque y la configuración de la impresora para que pueda concentrarse en editar sus fotos e imprimir su trabajo rápidamente y sin complicaciones. Simplemente arrastre y suelte su foto en la ventana Quick Color Match para iniciar automáticamente el proceso.

Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria
La amplia gama de colores reproduce casi todo el Adobe ® espacio de color RGB por lo que las imágenes tomadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. Las fotos de vibrantes cielos azules y exuberantes bosques verdes se reproducen fielmente de una manera que los monitores limitados a un espacio de color sRGB no pueden mostrar. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi todos los espacios de color CMYK de la nomrativa ISO y para la normativa web de EE. UU. Utilizados en la impresión.

Pantalla simultánea de 10 bits
Usando las entradas DisplayPort o HDMI, el monitor ofrece una visualización simultánea de 10 bits * desde una tabla de consulta de 16 bits (LUT), lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con la pantalla de 8 bits, dando como resultado gradaciones de color precisas y un Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.
EIZO
209/cs2740
Nuevo

4 otros productos en la misma categoría: