Con velocidades de transferencia de hasta 130MB/s2, la unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra reduce el tiempo que debes esperar hasta que los archivos se transfieran de la unidad flash a la computadora. Esta unidad de alta velocidad, compatible con USB 3.0, te permite transferir y almacenar archivos grandes hasta diez veces más rápido que las unidades USB 2.0.2

Unidad de alta capacidad que almacena archivos grandes
La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra, disponible en capacidades de hasta 512GB*, puede guardar todos tus medios favoritos y documentos importantes, incluidas fotos de alta resolución, MP3, películas, presentaciones y archivos gráficos.

Diseño portátil y con estilo
Con su elegante diseño negro, la unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra es tan moderna como práctica. Puedes llevar esta unidad compacta y portátil fácilmente en un bolsillo o bolso.

El software SanDisk SecureAccess™ preserva la privacidad de tus archivos.
La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra incluye el software SanDisk SecureAccess, que te permite configurar una carpeta privada protegida con contraseña en tu unidad.3 Tus archivos estarán protegidos con una codificación AES de 128 bits que ayudará a mantener su confidencialidad, incluso si compartes la unidad con otros.

Garantía
La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra cuenta con el respaldo de una garantía limitada de cinco años.4
SANDISK
120123834
Nuevo

6 otros productos en la misma categoría: