Protoa10 ki connect te da la libertad de trabajar de una forma facil y muy util con tu flash a10 desplazado de la camara y con un radio de 300m una libetad sin limites y fiable.

El A10 cuenta con la misma calidad y rendimiento que su predecesor, el A1X, a lo que se suma la última tecnología Bluetooth de Profoto integrada, AirX. Te permite desatar toda la potencia del flash A10 desde cualquier dispositivo de captura. Su cabeza redonda proporciona una luz natural de gran belleza, con un degradado suave. Además, gracias a la recarga superrápida y la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca perderás una foto. Con la última tecnología Bluetooth de Profoto integrada, AirX, puedes desatar toda la potencia del A10 al disparar con tu smartphone. Independientemente del tipo de cámara que utilices, ahora tendrás acceso al mejor modelado de la luz, en cualquier momento y en cualquier lugar.




Hasta el 31 de mayo del 2021, aprovéchate del Plan Renove Profoto A10 y consigue 120€* DE DESCUENTO en la compra de tu Profoto A10 al entregarnos un flash speedlight.
*Impuestos incluidos
PROFOTO
264/901242
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: