https://youtu.be/stZYs35948QConsiga ese momento triunfador con la combinación óptima de velocidad, detalle y precisión. Velocidades de ráfaga de hasta 9 fps a máxima resolución completa. Autofoco increíble.Presente esos segundos esenciales con la combinación óptima de fuerza y resistencia. La D850 dispara a 7 fps. Pero, si lo prefiere, puede disparar a 9 fps si utiliza el pack de baterías múltiple MB-D18 con la batería EN-EL18B (que se usa en la D5) en él. Obtendrá imágenes de máxima resolución, incluso si dispara en RAW, y la batería de la D5 ofrece hasta 1840 disparos con una carga (en modo de disparo Fotograma a fotograma, según los estándares de la CIPA). Un procesador de AF dedicado garantiza el excelente reconocimiento del sujeto si dispara un gran número de fotogramas por segundo. Incluso los sujetos de pequeño tamaño, moviéndose a mucha velocidad y en condiciones de poca luz se pueden captar con una precisión excelente. Y con la ranura de tarjetas dual de la cámara puede usar una tarjeta SD UHS-II y una tarjeta XQD, la combinación de tarjetas más rápida posible.


Revele los detalles ocultos en las escenas más oscuras y las sombras más profundas. Con un rango ISO de 64–25600, líder en su clase, ampliable de 32 a 102 400 (equivalente).
Disfrute de un rendimiento prácticamente libre de ruido a altas sensibilidades ISO y de una precisión increíble incluso disparando en la penumbra. El rápido sistema de procesamiento EXPEED 5, tomado de la D5, garantiza una excelente calidad de imagen en el amplísimo rango ISO. El sensible sistema de autofoco obtiene una precisión increíble de hasta -3 EV en todos los puntos de enfoque y el punto central llega hasta -4 EV (ISO 100, 20 °C) . El sensor RGB de 180 000 píxeles y el sistema de reconocimiento de escena avanzado logran resultados espectaculares con sensibilidad de hasta -3 EV.
NIKON
35/d850-1
1 Artículo
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: