La mejor opcion para un profesional. Con velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1400 MB/s,6 tendrás una baja latencia durante la grabación a alta velocidad y una eficiencia de flujo de trabajo que va más allá de lo que pueden ofrecer las tarjetas SanDisk existentes. Esta tarjeta permite una captura de vídeo 4K RAW1 fluida con un rendimiento sostenible.
Velocidades que superan a otras tarjetas
La grabación uniforme de alta velocidad y una eficiencia de flujo de trabajo que va más allá de las tarjetas SanDisk existentes son el resultado de velocidades de lectura de hasta 1700 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1400 MB/s6

Rendimiento del vídeo 4K fluido
El factor de forma CFexpress® captura vídeo 4K RAW con rendimiento sostenible de baja latencia en la grabación de vídeo.

Compatibilidad de XQD
La tarjeta CFexpress Type B, compatible con versiones anteriores en determinadas cámaras XQD® cuyo firmware permite el uso de CFexpress®, 2 , lleva el futuro de la tecnología a los dispositivos existentes.

Recuperación de archivos sencilla con el software RescuePRO Deluxe
La tarjeta incluye la oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO® Deluxe3. Este software simplifica la recuperación de datos eliminados por accidente (es necesario descargarlo).

Garantía limitada de por vida
Disfruta de la tranquilidad que una garantía limitada de por vida4 ofrece cuando se trata de SanDisk, una marca líder de rendimiento de tarjetas de imágenes.
SANDISK
1200183593
Nuevo

3 otros productos en la misma categoría: