* Lector para una tarjeta; USB 3.2 Gen 2 10 Gb/s *La conexión USB (la cabeza) al lector está protegida físicamente, esto ayuda a evitar golpes que afecten en la conexión. *Protegido contra condiciones metereológicas adversas y daños derivados de cambios de voltaje. * Estándar de transmisión de datos Thunderbolt 3 (el aspecto es el de USB-C, e inluye el protocolo Thunderbolt 3!). * Conexión USB-C (cable suministrado de USB-C a USB-C), y también se incluye un adaptador USB-C a USB 3.2 Gen 2, 10 Gb/s. * Tres años de garantía.
Una impresora compacta de gran formato con tinta pigmentada fluorescente para crear fácilmente carteles impactantes, ideal para maximizar las ventas y los beneficios del marketing de minoristas y de hostelería.
Modificador de luz básico fácil de usar, de alta eficacia y grandes dimensiones. Este polivalente paraguas traslúcido de uso indiferente para fotografía o video tiene una forma para más profunda que un paraguas tradicional, proporcionando un reparto de luz más direccional, Además gracias a su amplias dimensiones permite iluminar en tomas de cuerpo entero.
Este objetivo zoom ultra gran angular 12-24 mm tiene la distancia focal más corta para objetivos con montura tipo E de fotograma completo y una resolución de objetivo G uniforme con todas las aperturas. Es una excelente elección para la fotografía arquitectónica y de paisajes dinámicos. Su increíble movilidad y el enfoque automático preciso y silencioso hacen que sea ideal para vídeos y fotografías.
Los teleobjetivos de 135 mm se clasifican a menudo como el teleobjetivo más esencial, el primero que se agrega a una colección de objetivos. Esta longitud focal proporciona un fuerte efecto de compresión de perspectiva, a la vez que su gran diámetro con luminosidad F1.8 proporciona un impresionante efecto bokeh. Al minimizar la aberración cromática axial, el SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art hace que este efecto bokeh no sólo impresione sino que también sea bonito, proporcionando además un contraste magnífico y una gran calidad de imagen en cada disparo. Ofrece la resolución requerida para las réflex digitales de 50 megapíxeles o más. Al incorporar las últimas innovaciones en diseño y vidrio óptico y repensar cada aspecto del objetivo, SIGMA ha asegurado una calidad de imagen excepcional hasta el borde de la imagen, estableciendo el nuevo estándar en teleobjetivos de 135 mm.