Cart
Custom content

This is custom content

tags

    No tags have been specified yet.

Filtros activos

Syrp slider Magic Carpet Slider corto

236,31 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
Las soluciones de Syrp permiten a los creadores de contenidos, fotógrafos y videógrafos controlar de forma remota sus equipos, para lograr impresionantes capturas en movimiento, secuencias de vídeo, time-lapse e híper-lapse. Syrp, en combinación con los trípodes de Manfrotto y Gitzo, abren a fotógrafos y videógrafos nuevas posibilidades creativas en fotografía dinámica y grabaciones de vídeo

Syrp Rotula Motorizada Genei One

353,91 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
Syrp, presenta la última novedad en dispositivos de control de movimiento: Genie One. Capaz de movimientos lineales o de paneo, es posible su uso en vídeo, grabación de time-lapse u otras aplicaciones creativas, todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Es compatible con los Genie Mini 2 o Genie Mini, para lograr control de los 3 ejes mediante su app. El Genie One posee una amplia autonomía de hasta 5 horas para vídeo y hasta 48 para time-lapse. Además, gracias a su tamaño compacto, puede ir con nosotros allá donde la creatividad nos lleve. Respecto a su predecesor, el Syrp Genie, mantiene la forma rectangular, que lo hace fácil de transportar, y ha sido totalmente rediseñado en su interior, con un control más avanzado del motor, que ahora es más silencioso, además de incorporar tecnologías como WiFi, bluetooth y USB-C.

Este dispositivo de control de movimiento es muy fácil de poner en marcha y montar en un slider u otro soporte, sin necesitar prácticamente piezas externas o cables de conexión. Su diseño permite su montaje no solo en sliders de Syrp, sino que permite motorizar sliders de otras marcas.

Genie One es totalmente compatible con la última versión de la App Syrp, permitiendo a los videógrafos acceder a una gran cantidad de funciones, mejorando drásticamente la creatividad de las producciones. Entre otras, tenemos las opciones de video, timelapse, panorama, stop motion y fotografía de producto. Además, la App incorpora una interface de usuario diseñado tanto para principiantes como para profesionales. Con el dial simple, podemos manejar rápidamente y con facilidad las funciones de time-lapse y video, y para opciones más avanzadas utilizamos el editor de keyframes, para controlar el movimiento de cada eje individualmente con posibilidad de hasta 5 keyframes. Disponemos además de un modo de movimiento en directo para usar la app como un joystick y controlar el Genie One remotamente, ideal para eventos en estudio o en directo.

El Genie One se integra perfectamente con el resto de la gama de productos Syrp, y se puede sincronizar con el Genie Mini II y otros productos Syrp para lograr movimientos en 3 ejes.

Puntos clave

Suaves movimientos lineales o de paneo.
Perfecto para incorporar movimiento a tus entrevistas, grabaciones y timelapses.
Máximo control con la App Syrp, con funciones de timelapse, video, panorama, stop motion, movimiento en directo y fotografía de producto.
Posibilidad de sincronización con otros productos Syrp para control de movimiento en 3 ejes.

Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.