Alcance de transmisión a 250 m Grabación de doble canal Hasta 14 horas de memoria interna Portátil y compacto Amplia compatibilidad 15 horas de batería
Inspirado en la empuñadura de batería DSLR. Te permite disparar todo el día. Compatible con todos los teléfonos inteligentes, incluido el iPhone 13 Series.
Estructura de difusor magnético flexible. Max. Iluminancia: 7500Lux@0.3m Rango de temperatura de color ajustable.: 2600K ~ 6000K Potencia de salida / brillo hasta 24W / 150% en modo turbo Soporte para carga rápida PD y QC y trabajo durante la carga
Estructura de difusor magnético flexible. Max. Iluminancia: 7500Lux@0.3m Rango de temperatura de color ajustable.: 2600K ~ 6000K Potencia de salida / brillo hasta 24W / 150% en modo turbo Soporte para carga rápida PD y QC y trabajo durante la carga
El sistema LARK 150 se empareja, carga y almacena automáticamente en el estuche de carga incluido que carga las tres unidades usando su puerto de entrada USB. Los transmisores son pequeños y livianos, pesan menos de 1 oz, se enganchan en una solapa o camisa y cuentan con un micrófono omnidireccional incorporado, y también puede usar los micrófonos lavalier incluidos con los puertos de entrada de 3.5 mm. Ambos también cuentan con un botón de silencio bidireccional y un clip incorporado. El receptor cuenta con botones de volumen, una salida de monitorización de auriculares de 3,5 mm, una salida de línea de 3,5 mm y una pantalla que muestra la conexión y el estado de la batería de las tres unidades.
Sistema de micrófono inalámbrico de solapa omnidireccional con grabación de sonido de alto rendimiento, ligero, compacto y muy fácil de usar. Diseñado para uso con smartphones, DSLR cámaras, videocámaras, PCs etc. Ideal para presentaciones, grabación de entrevistas y reportajes en general. Especificaciones: banda de frecuencias: 2.4GHz (2405-2478 MHz); respuesta de frecuencia: 35 Hz-14 KHz ±3dB; relación señal/ruido: 76 dB o más; hasta 60 m de alcance; alimentación por 1 pila AA (cada unidad) y 3 horas de uso por carga de batería. Medidas (anchura × altura × profundidad):
BOYA BY-VG350 es un kit de video todo en uno para teléfonos inteligentes que consta de: 1 x Micrófono de Cañón Boya MM1+, 1 x soporte para micrófono, 1 x Luz Led, 1 x Pinza con Zapata para luz led, 1 x Mini trípode + extensión.
Micrófono de cañon compacto condensador cardioide, que destaca el sonido frontal sobre el sonido que proviene de detrás. Para uso en reportajes y grabaciones de video con cámaras DSLR y videocámaras, donde interesa captar el sonido en general. Especificaciones: rango de frecuencias: 35-18 KHz; señal de ruido: 76 dB; sensibilidad de recepción: -42dB +/- 1dB / 0dB=1V/Pa 1kHz. No necesita alimentación. Medidas: diamétro 2,2 cm, longitud 8,1 cm. Peso: 86 g. Incluye pantalla antiviento profesional de pelo y soporte de sujeción antichoque que aisla de sonidos provenientes de vibraciones o ruidos mecánicos de manejo.
Diseñado para uso con cámaras DSLR, videocámaras, ordenadores y smartphones, permite captar el sonido de forma rápida y flexible con calidad profesional en transmisiones en directo, podcast, vídeos en streaming para Youtube y publicaciones en redes sociales, entrevistas y presentaciones.
Aro de luz led con soporte para telefono regulable en anchura y orientacion . con regulador de potencia y distintas temperaturas de color. se suministra con una pinza de sujecion a sobremesa.
Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.