Cart
Custom content

This is custom content

tags

    No tags have been specified yet.

Filtros activos

Softlight Reflector White

504,00 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
"El nombre de este producto ya nos da una pista: Beauty Dish. Esto se debe a que crea una luz única que está perfectamente diseñada para resaltar la belleza del sujeto. Su luz, suave y nítida a la vez, ofrece un aspecto completamente natural, por lo que el Softlight Reflector resulta perfecto para fotografiar personas. El efecto resultante es un aspecto impecable y natural, con las sombras ligeramente acentuadas, ideal para la fotografía de retratos y de moda.

Softlight Reflector Silver

504,00 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
El nombre de este producto ya nos da una pista: Beauty Dish. Esto se debe a que crea una luz única que está perfectamente diseñada para resaltar la belleza del sujeto. Su luz, suave y nítida a la vez, ofrece un aspecto completamente natural, por lo que el Softlight Reflector resulta perfecto para fotografiar personas. El efecto resultante es un aspecto impecable y natural, con las sombras ligeramente acentuadas, ideal para la fotografía de retratos y de moda.

Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.