Canon Impresora MAXIFY GX5050 Produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 90 % en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta4 gracias a estas fiables impresoras MegaTank con depósitos de tinta rellenables de alto volumen.
La impresora Zenius está destinada a la impresión a una sola cara de tarjetas de plástico para numerosas aplicaciones. Zenius genera impresiones en color o en blanco y negro, por unidades o en pequeñas series, garantizando un resultado óptimo. Completamente orientada al usuario, Zenius es la solución compacta y económica para la emisión de sus tarjetas personalizadas. incluye: Zenius GO Pack incluye todo lo necesario para crear tarjetas a una cara desde sus propias bases de datos: • Impresora de tarjetas Zenius. • El software de diseño de tarjetas cardPresso XS, que se conecta a bases de datos en formatos Excel, .csv y .txt. • Cinta de color YMCKO para 200 impresiones. • 100 tarjetas PVC – 30 mil – 0,76 mm
Asistencia técnica remota para la configuración de plotter, software, periféricos y otro material fotográfico. Precio por fracción de media hora vía telefónica o mediante software de asistencia remota.
Asistencia técnica remota para la configuración de plotter, software, periféricos y otro material fotográfico. Precio por hora vía telefónica o mediante software de asistencia remota.
La impresora Primacy es ultrarrápida, potente y eficaz. Asociada a tecnologías de codificación avanzadas, esta impresora de oficina es la solución ideal para la emisión de tarjetas personalizadas, de las más simples a las más seguras. Disponible para impresión a una o dos caras, Primacy responde particularmente a las necesidades de impresión y codificación de tarjetas en lotes medianos y grandes. pack incluye: 1 cinta de color 100 tarjetas Software Card Presso kit limpieza para 1000 Impresoras.
PicXpress es un nuevo servicio de transferencia de imágenes de FUJIFILM que puede utilizarse en cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo. Con Picxpress no se necesitan cables ni aplicaciones para transferir imágenes de un teléfono móvil a un quiosco. Los clientes solo tienen que visitar el sitio web, seleccionar y cargar cómodamente sus fotos. Una vez finalizada la carga, obtienen a cambio un código de quiosco, válido durante 6 horas. Último paso: Desde cualquier quiosco con funcionalidad PicXpress, el cliente sólo tiene que introducir el código obtenido y las imágenes se recuperan para iniciar el servicio de impresión.