Cart
Custom content

This is custom content

tags

    No tags have been specified yet.

Filtros activos

Insta360 CAMARA ACCION 180º ACE PRO(Leica)

479,99 €
Disponibilidad: Fuera de Stock

La nueva cámara Insta360 Ace Pro es una potente cámara de acción de gran angular diseñada conjuntamente con Leica. Un sensor de 1/1,3" líder en la industria ofrece una calidad de imagen espectacular, con una pantalla abatible de 2,4" y un cuerpo de cámara robusto, funciones de disparo intuitivas y edición AI optimizada, diseñada para hacer que la captura de acción sea más inteligente y sencilla.Imágenes de primera calidadDiseñado conjuntamente con Leica, Ace Pro con un sensor de 1/1.3" graba vídeos impresionantes de hasta 8K a 24 fps y 4K a 120 fps en cámara lenta. Fotos de 48 MP, además de HDR activo integrado para luz diurna y modo PureVideo para condiciones de poca luz.


El sensor más grande ofrece un tamaño de píxel de hasta 2,4 µm, captura más luz y tiene un rango dinámico y una calidad de imagen de nivel superior, incluso en escenarios de acción en rápido movimiento o con poca luz.


El Standalone incluye 1x Ace Pro, 1x Batería de 1650 mAh, 1x Montura Estándar, 1x Soporte Adhesivo Flexible y 1x Cable Tipo-C a Tipo-C.
Un adaptador de 3 clavijas a 1/4" (vendido por separado) debe ser colocado al Montura Estándar para montar la cámara en un selfie stick o en otro accesorio.
Nota: El Protector de Lente preinstalado no se puede quitar/sustituir. Reparación gratuita en el plazo de 1 año desde la compra, excluidos los gastos de envío.

Insta360 ONE X3

479,99 €
Disponibilidad: 1 En Stock
Oferta hasta el 2 febrero 2024

X3 captura vídeo 360 en vívido 5.7K.


pulsa el botón de grabar y elije los mejores ángulos después usando la herramienda de reencuadre impulsada por IA en la app Insta360. Comparte en cualquier red social con un toque sin pérdida de calidad.


La mayor cantidad de megapíxeles en una cámara de acción 360. Toma fotografías 360 con más detalle que nunca.Un nuevo e innovador Modo HDR para vídeos de acción estabilizados. En condiciones de iluminación difíciles, HDR Activo revela detalles en las luces y sombras que otras cámaras de acción no pueden.Selecciona una lente para capturar secuencias en gran angular como una cámara de acción de una sola lente. Obtén la máxima resolución con 30fps en 4K o un campo de visión extremadamente amplio de 170° con 2.7K MaxView. Tu grabación en primera persona nunca nunca se había visto tan bien


Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.