Cart
Custom content

This is custom content

Filtros activos

Disponibilidad: Fuera de Stock
El formato de film de la Instax Wide 300 te permitirá ampliar las fronteras de tu creatividad; obtén al momento imágenes de cualquier momento que elijas y siéntete libre de aprovechar al máximo todo lo que esta cámara tiene para ofrecerte, como los diferentes modos de exposición o la posibilidad de fotografiar hasta a 40 cm de distancia del sujeto o detalle.
tamaño del formato 86x106 mm.Pack que incluye 20 fotos en 2 cargas de 10 fotos cada una
Disponibilidad: Fuera de Stock
La Instax Wide 300 es la cámara instantánea perfecta para aquellos que prefieren exprimir todas las características de la tecnología Fujifilm en un formato de película más amplio y panorámico. Tus fotos serán el doble de grandes.Tamaño de formato 86x108. Este pack incluye 20 fotos en 2 cargas de 10 fotos cada una.
Disponibilidad: 3 En Stock
camara Fuji Instax mini 9
Incluye Carga de 10 fotos y Altavoz Metálico Portátil con Bluetooth: Metálico de diseño moderno y elegante.Función manos libres para recibir tus llamadas. Con iluminación LED en la parte inferior.

Fuji Instax Kit Giftl Mini 11 Sky Blue

89,00 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
Nuevo Kit Instax Mini 11 que incluye: Cámara`+ Película Mini 20 fotos + Set de Postales + Stickers Stampam
La Instax Mini 11 es una renovación de la cámara más popular de formato Mini. Como siempre, podrás ver tus fotos ¡de inmediato! Además, consigue fotos mucho mejor expuestas y unos selfies ¡de primera!

Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.