Cart
Custom content

This is custom content

tags

    No tags have been specified yet.
Gonzalezalmacen.com

Filtros activos

Olympus Fc-Wr Flash...
  • ¡En oferta!

Olympus Fc-Wr Flash Controlador

257,96 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
Olympus Fc-Wr Flash Controlador
El FC-WR permite controlar varias unidades de flash de forma remota desde la cámara para poder disfrutar de una fotografía con flash inalámbrico realmente versátil. Como el flash FL-700WR es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación (-10°C), se puede utilizar perfectamente en una gran variedad de entornos diferentes. El mando permite conectar tres grupos de flash y un número ilimitado de unidades de flash.
  • ¡En oferta!
Disponibilidad: Fuera de Stock
Nissin Flash Di-466 4/3 Negro Olympus/Panasonic
flash Nissin Di466 está desarrollado para cámaras evil con la última tecnología de control de flash TTL. Perfecto para hacer fotografías a bebes o niños pequeños gracias a su iluminación de rebote así no hace falta que la luz se dispare directamente sobre ellos, también es una buena elección para hacer fotografías en condiciones de poca luz ya que el Di 466 esta provisto de un asistente emisor de luz para el auto-foco, el asistente emitirá un rayo infrarrojo e iluminará al sujeto, así la cámara podrá hacer foco fácilmente en el sujeto aunque esté en la oscuridad. Además lo tendrás listo en solo 2 segundos, no pierdas ni una oportunidad.

La iluminación es muy similar a la luz del sol por lo que obtendrás colores muy naturales y eliminarás las sombras no deseadas o podrás crear tus propios contrastes.

El flash funciona con 4 pilas AA y para que no malgastes baterías entra en modo sleep tras 5 minutos sin utilizarlo
Cactus Wireless Flash...
  • ¡En oferta!

Cactus Wireless Flash Transceiver V6 II

59,00 €
Disponibilidad: 1 En Stock
Cactus Wireless Flash Transceiver V6 II
CONTENIDO DEL PAQUETE
Transceptor V6 II x1;
Soporte de flash FS-2 x1;
Álbum x1;
Guía de inicio rápido (inglés) x1.
Tarjeta de garantía x1.
ultimas unidades.

Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.