Pixel cable Extension TTL 1.8m para CANON, Cable extension de 1.8m tipo telefono, para desplazar un flash canon conectado por cable a la zapata de la camara.
KIT 2 POCKETWIZARD PLUS IV El transceptor Pocketwizard Plus IV actúa como emisor y/o receptor automáticamente. Con TTL para flash sobre la zapata en cámara y manual para flashes remotos, es compatible con la mayoría de las cámaras y flashes Canon, Nikon, Panasonic, Fujifilm y Olympus.
Olympus Fc-Wr Flash Controlador El FC-WR permite controlar varias unidades de flash de forma remota desde la cámara para poder disfrutar de una fotografía con flash inalámbrico realmente versátil. Como el flash FL-700WR es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación (-10°C), se puede utilizar perfectamente en una gran variedad de entornos diferentes. El mando permite conectar tres grupos de flash y un número ilimitado de unidades de flash.
Rápido, preciso y fiable, el Speedlite EL-1 ofrece el rendimiento que los profesionales necesitan bajo presión, con un tiempo de reciclaje de 0,9 segundos a toda potencia. Ideal para grandes eventos y bodas, así como para fotoperiodistas que buscan velocidad y fiabilidad. Impactante rendimiento del EL-1 posible gracias a una avanzada batería de ion-litio y un sistema de refrigeración activa interno que permite hasta 170 descargas a máxima potencia en ráfaga continua². Con un número guía de 60 m, puede iluminar sujetos distantes y grupos grandes; su cabezal de zoom de 24-200 mm permite que la cobertura del flash coincida con el objetivo utilizado. También incluye un difusor gran angular de 14 mm. El EL-1 es resistente al agua y al polvo y el indicador de carga avisa del cambio de batería. El EL-1 también puede dispararse de forma independiente con disparo de radiofrecuencia u óptico.
Realiza fotografías macro y captura primeros planos llenos de detalles gracias a un sistema de flash Twin potente, preciso y de gran flexibilidad que se recicla de forma rápida y silenciosa para ofrecer una iluminación creativa en motivos pequeños, para los que es fundamental disponer de un control máximo de la potencia y dirección de la luz. El diseño Twin permite que cada flash se posicione de forma independiente y el ángulo se modifique para adaptarse al motivo.