Abre los ojos con la DSC-RX10. Un objetivo zoom de amplia apertura brillante, un sensor ultrasensible y otras funciones fascinantes están listos para alimentar tu pasión por crear.
Te ofrece todas las funciones que necesitas para captar el momento: alcance de zoom de 24-200 mm2, enfoque automático instantáneo, disparo rápido continuo, capacidades de vídeo mejoradas y funcionalidad profesional, todo ello en un cuerpo notablemente compacto.
Dji RONIN RS 2 PRO El DJI RS 2 es un seguimiento rediseñado del cardán Ronin-S con una carga útil de hasta 4.5 Kilosgramos. Es aproximadamente un 25% más liviano y más compacto gracias a los brazos del eje de fibra de carbono monocasco y un mango de agarre más corto con un cartucho de batería más pequeño. , aunque todavía con un tiempo de ejecución de 12 horas. Los motores son aproximadamente un 20% más potentes y admiten cámaras como Blackmagic Pocket 6K, Canon 1D X Mark III, Sony a7S III y ALEXA Mini LF. Consulte la lista más actualizada de compatibilidad de cámaras y lentes en el sitio web de DJI.
El RS 2 también tiene una pantalla táctil LCD a todo color de 1.4 "que le permite acceder a la configuración del cardán, así como a funciones como el lapso de tiempo y el hiperlapso, a las que antes solo se podía acceder a través de la aplicación móvil complementaria.
El RS 2 utiliza el algoritmo de estabilización DJI Titan para proporcionar una estabilización mejorada con mayor suavidad. En aplicaciones con lentes con zoom de hasta 100 mm, una función incorporada llamada SuperSmooth complementa el algoritmo compensando los micromovimientos y aumentando el par para lograr un movimiento fluido (se requiere un soporte de lente opcional).
Las softboxes de Snaplux se montan en un instante como los paraguas, haciéndolos el compañero ideal para las unidades alimentadas por batería. La difusión de la luz es más precisa y se puede controlar aún más con el nido de abeja incluido 30 ° y el difusor interno.
el disparador ttl de profoto mas facil y integrado en camara.Gracias al Profoto Connect, nunca ha sido tan fácil crear una bonita luz natural en cualquier momento y en cualquier lugar. El disparador no tiene ningún botón y solo cuenta con tres ajustes: automático, manual y apagado. En automático, tan solo tienes que apuntar y disparar para conseguir una buena exposición, puesto que la intensidad del flash se calcula automáticamente