Cart
Custom content

This is custom content

Reserva Canon RF 35mm F/1,4 L Usm

300,00 €
Impuestos incluidos Bajo Pedido - (Stock Almacén Fabricante) + Envío

Reserva de la optica RF35mm, el plazo de entrega sera por riguroso orden de pedido/reserva. no hay un plazo estimado a dia de hoy, en fechas proximas podremos ir avanzando mas informacion.Muy importante una vez efectuada la reserva no sera reembolsable en efectivo, se podra canjear por productos canon.


Cantidad
(Bajo Pedido) - Consultar disponibilidad

  Web Segura

Con certificado SSL de cifrado

  Envío 24

Para pedidos antes de las 12h y en Stock directo.

  Devoluciones

14 días para devolver el producto

Calidad de imagen que destacaDisfruta de una excelente calidad de imagen gracias al revestimiento ASC (Air Sphere Coating) y los dos elementos UD por lente de alta calidad que protegen frente al velo óptico, las luces parásitas y las aberraciones. Tanto si no hay mucha luz como si hay demasiada, gracias a la abertura f/3,5, podrás fotografiar en distintas condiciones de iluminación.


Tanto el filtro de rosca como el portafiltros de gelatina trasero te permiten lograr el resultado que buscas mediante filtros de densidad neutra y otros efectos creativos. Para optimizar el proceso, puedes personalizar la función del anillo de enfoque y control.


Libertad para explorar
Los espectadores tienen la libertad de mirar a su alrededor sin perder de vista la historia principal, mientras que la distancia interpupilar de 60 mm refleja la anatomía ocular humana para crear una experiencia de visualización en 3D realista.
CANON
476710C005AAreserva
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Canon RF 24-105 mm f:4L IS USM Caja Blanca

1.203,95 €
Disponibilidad: Fuera de Stock

Canon RF 24-105 mm f:4L IS USM Caja Blanca,



objetivo de la serie pro con f/4 de luminosidad.


misma garantia de 2 años. caja blanca , procedente de kit de camaras eos r. no se puede pedir ningun cashback cone stas opticas.


mantenimeinto vip incluido primer año.


Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.