Cart
Custom content

This is custom content

Oranjemunki Foldio Smart Turntable Foto 360

192,39 €
Impuestos incluidos Bajo Pedido - (Stock Almacén Fabricante) + Envío
Foldio Smart Turntable Foto 360.
Foldio 360 es una plataforma giratoria para realizar imágenes 360°, de alta calidad y de una manera sencilla.
El Foldio 360 es la herramienta ideal para fotografía de productos. Esta placa giratoria es sencilla de utilizar y operar a través de nuestra app instalada en smartphone o tablet.
A través de la aplicación, podrás realizar entre otras cosas: ajustes en la dirección de rotación, la velocidad, el brillo, balance de blancos o el número de tomas (24, 36 ó 48).
Además, el Foldio también puede trabajar a la perfección con cámaras DSLR o mirrorless. Para este propósito, se requiere que la cámara cuente con disparo por infrarrojo.
La placa giratoria Foldio 360 lleva el sistema de Luz Halo Edge. Este sistema te asegura imágenes de muy buena calidad, debido a que el sujeto y el fondo son igualmente iluminados.
De esta manera,evitas los bordes molestos y produce imágenes perfectas.
Cantidad
(Bajo Pedido) - Consultar disponibilidad

  Web Segura

Con certificado SSL de cifrado

  Envío 24

Para pedidos antes de las 12h y en Stock directo.

  Devoluciones

14 días para devolver el producto

223/300071
Nuevo

2 otros productos en la misma categoría:

Phottix Kit de fondos Q-drop

234,99 €
Disponibilidad: Fuera de Stock
El Q-drop es un telón de fondo plegable de 1,5 m (5?) de ancho x 2 m (6,5?) de alto. La estructura del marco tiene una cuerda elástica que lo atraviesa. Está completo y se puede montar en minutos. El soporte plano y el tubo de marco ultrafino de 27 mm de diámetro permiten que se monte en plano para apoyarlo contra una pared. La pantalla azul / verde de croma sólo tiene que utilizar las correas de velcro de montaje de la tela en posición vertical para el marco de aluminio.

Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.