Gracias a su nuevo motor AF, el procesamiento EXPEED 6, el resistente cuerpo y las rápidas conexiones integradas de la cámara, esta DSLR le permite obtener imágenes perfectas en cualquier lugar. No es posible controlar la acción, la iluminación o el entorno.
El motor AF especial es más rápido que nunca. La distribución de 105 sensores en cruz de selección completa tiene una cobertura de la densidad 1,6 superior a la D5. La opción AF de zona de grupo posee más ajustes personalizados para realizar un seguimiento excepcional. El sistema de reconocimiento de escena mejorado permite captar al sujeto a un nuevo nivel. La D6 ofrece más formas que antes de anticiparse a la acción para captarla.
El mayor rango de patrones de AF de zona de grupo que se pueden seleccionar permiten optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo. Evite obstáculos fijos, como las redes de tenis, en su línea de visión y consiga imágenes más limpias de la acción.
La D6 es la primera DSLR que le permite priorizar el enfoque en los ojos del sujeto cuando se utiliza el AF de zona automática o el seguimiento 3D. Si combina todo esto con la cobertura más amplia y de alta densidad, conseguirá captar esa mirada de determinación de los jugadores.
Con la D6, puede definir el punto de inicio del enfoque si dispara en el AF de zona automática. Para captar y seguir al sujeto, se utiliza la información de los 105 puntos de enfoque. De esta forma, puede concentrarse en el encuadre con toda libertad.
En esos momentos en los que la acción es rápida y solo hay una oportunidad para conseguir la imagen, la D6 le permite trabajar con velocidades de ráfaga de hasta 14 fps y disfrutar de acceso completo a AF/AE. El mecanismo del espejo de la cámara se ha rediseñado para mejorar de una forma significativa el rebote y obtener una imagen más nítida y estable en el visor.
Siga la acción en tiempo real, incluso cuando grabe a altas velocidades con un objetivo de largo alcance. El visor óptico de 0,72 aumentos con elementos OLED le permite confirmar al sujeto con una definición muy precisa, sin ningún retraso.
En el visor aparecen los indicadores de rotación y balanceo.
Lo impredecible es pan comido cuando puede adaptarse a cualquier situación rápidamente y sin problemas. La configuración de recuperación preprogramada ahora incluye el balance de blancos, los patrones de AF y el bloqueo AF.
Las formas adicionales de seleccionar las imágenes para transferirlas son una ventaja cuando cada segundo es importante. Utilice la ranura de la tarjeta principal para confirmar el enfoque en la imagen JPEG+ más grande y, a continuación, cambie a la segunda ranura para transferir rápidamente imágenes JPEG de tamaño pequeño o medio. Las imágenes no deseadas se pueden borrar al mismo tiempo de ambas ranuras.
BLUETOOTH
Suba las imágenes a las redes sociales directamente desde el lugar en el que las ha tomado. Cuando se conecte a través de Bluetooth, la cámara puede transferir imágenes a un dispositivo inteligente con la aplicación SnapBridge instalada. El dispositivo inteligente también se puede utilizar como un control remoto.
WI-FI
Conéctese a un ordenador a través de la conexión Wi-Fi integrada de la cámara. O utilice el transmisor inalámbrico WT-6 compatible para conectarse a una red inalámbrica a una distancia de hasta 200 m. El WT-6 es compatible con LAN inalámbricas IEEE802.11ac y se puede utilizar como receptor remoto en el modo HTTP.
LA MEJOR VELOCIDAD DEL MERCADO
Conecte un cable de red a la cámara y transfiera las imágenes directamente a un PC o a un servidor FTP a velocidades de vértigo. La red LAN por cable de la cámara es compatible con el estándar 1000BASE-T y permite una comunicación aproximadamente un 15 % más rápida que la popular D5.