Tanto si son deportes como naturaleza o fotoperiodismo, con la EOS-1D X Mark III podrás capturar momentos rápidos y fugaces con una calidad de imagen que supera las expectativas, incluso con baja iluminación y un ajuste ISO de hasta 102400. Sigue los motivos en movimiento por el encuadre con un vanguardista sistema de AF que utiliza IA de aprendizaje profundo para adaptarse a cada situación, a la vez que los disparos en serie a 20 fps (16 fps si se utiliza el visor de la cámara) permiten captar más momentos en menos tiempo. Además, la EOS-1D X Mark III es el sueño de todo cineasta: permite grabar vídeo DCI 4K/60p e incluso vídeo RAW con una resolución de 5,5K gracias al ancho completo del sensor de la cámara. Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas ofrecen una conectividad cómoda mientras que la Gigabit Ethernet permite disparar a pie de campo de forma más segura y rápida que nunca.
Fotografía sin límites
En condiciones difíciles y con escasa luz, pero bajo la misma presión para sacar el trabajo, la EOS-1D X Mark III logra captar imágenes ganadoras antes que la competencia. Esta cámara, el kit de herramientas creativas definitivo, ofrece un excepcional rendimiento en condiciones de poca luz, AF de aprendizaje profundo y vídeo en formato RAW de 5,5K.
Velocidad inigualable. Rapidez impresionante.
Algunos instantes son irrepetibles. No duran más que una fracción de segundo y desaparecen para siempre. Consérvalos toda la vida con la EOS-1D X Mark III, que permite capturar la acción a una velocidad de hasta 20 fps.
AF inteligente que te dejará con la boca abierta
Captura imágenes con gran claridad y nitidez. Los algoritmos de AF de aprendizaje profundo reconocen todo tipo de situaciones y realizan un seguimiento facial incluso cuando los rostros se ocultan tras unas gafas o un casco.
Calidad extraordinaria en condiciones adversas
El procesador DIGIC X y el sensor de 20 megapíxeles a medida logran un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz hasta ISO 102400 (ampliable a 819200). La EOS-1D X Mark III ofrece un rango dinámico excepcional.
Una cámara formidable para la grabación de vídeos
La EOS-1D X Mark III es perfecta para prácticamente cualquier flujo de trabajo de vídeo. Captura en Full Frame 4K a 60p o graba en formato RAW de 5,5K para abrir nuevas posibilidades creativas.
Siempre conectado, siempre a la cabeza
Independientemente de si estás en un estadio con Ethernet o transfiriendo imágenes por Wi-Fi porque tienes que entregarlas, con la EOS-1D X Mark III siempre irás un paso por delante de la competencia.
Una extensión de tu mente creativa
Con lo mejor de nuestras cámaras réflex y mirrorless, la EOS-1D X Mark III está diseñada para ser resistente, fiable e intuitiva, y pasar tan desapercibida como sea posible.