Fujifilm Fujicolor Crystal Archive Professional DP II Brillo - Bobina 20.3 cm x 108 m
Máxima profundidad visual para ampliaciones críticas: El papel Fujicolor Crystal Archive Professional DP II Brillo (Glossy) es el referente indiscutible para obtener imágenes de alto impacto. Esta bobina de 20.3 cm (8 pulgadas) es perfecta para realizar ampliaciones profesionales, cartelería de alta calidad y páginas de álbumes que requieran una nitidez cristalina y una saturación de color vibrante.
Soft Zoom Grid120
UNIDAD DEMO,
El sistema Quick Power Lock permite un montaje rápido y fácil
La conexión Easy Link permite añadir accesorios al trípode
Nuevo selector de ángulo de patas para movimientos más suaves
Rótula de bola XPRO, ideal para encuadrar rápidamente
Fujifilm XF500mm f/5.6 R LM OIS WR
El Fujifilm XF500mm f/5.6 R LM OIS WR es un superteleobjetivo compacto y ligero, ideal para fotografía de naturaleza y deportes. Ofrece una longitud focal equivalente a 762mm, estabilización óptica de 5.5 pasos y enfoque automático rápido y silencioso.
disponible desde el 28 noviembre
Profoto Soft Zoom Reflector 120 Kit – Unidad Demo en oferta única
El Profoto Soft Zoom Reflector 120 Kit es un modificador de luz versátil que combina la potencia de un reflector con la suavidad de un softbox. Gracias a su diseño de zoom ajustable, permite modificar el carácter de la luz desde suave y envolvente hasta más directa y contrastada.
- Versatilidad total: ajusta la posición de la lámpara dentro del reflector para variar la calidad de la luz.
- Tamaño: 120 cm de diámetro para una cobertura amplia y uniforme.
- Construcción premium: materiales de alta calidad para uso profesional.
- Condición: unidad de exposición (demo) en perfecto estado funcional y estético.
- Disponibilidad: solo 1 unidad disponible a precio especial.
Carga máxima de 1,5Kg
Muy ligero, sólo pesa 500g
Brazo articulado de 3 secciones con una longitud de 85cm
La extensión deslizante permite un posicionamiento flexible

