Fujifilm Fujicolor Crystal Archive Professional DP II Lustre - Bobina 20.3 cm x 108 m
El estándar de oro para ampliaciones y álbumes: El papel Fujicolor Crystal Archive Professional DP II es la emulsión de haluro de plata más avanzada de Fujifilm para el mercado profesional. Esta bobina de 20,3 cm (8 pulgadas) es ideal para realizar ampliaciones de alta calidad y páginas de álbumes digitales que requieran una fidelidad de color y una nitidez excepcionales.

Compatible con la rótula de cremallera 400
Incluye tornillos de 1/4'' y 3/8''
También es adecuado para reproducciones blanco y negro
Fujifilm Fujicolor Crystal Archive Professional DP II Brillo - Bobina 15.2 cm x 167.6 m
Máximo impacto visual y nitidez: El papel Fujicolor Crystal Archive Professional DP II Brillo (Glossy) es la referencia para los fotógrafos que exigen la mayor saturación de color y contraste posible. Esta bobina de 15.2 cm está diseñada para ofrecer una claridad de imagen cristalina, convirtiendo cada impresión en una pieza de exhibición con un acabado de espejo profesional.
se adjunta tambien espada y rotula
Permite disparar en modo retrato
Rosca 1/4 hilo en la parte inferior, compatible con cualquier soporte
Carga máxima de 1kg
Muy compacta y ligera
con este adaptador podras poner tus opticas canon en camaras sony de sensor aps o full frame, ver la lista de compativilidades en el enlace.
funciona en af y manual.
El 24-70mm f2.8 DG DN Art es el segundo zoom de la línea Art concebido especialmente para cámaras sin espejo full-frame con montura L y Sony E.El mejor rendimiento óptico de su claseGarantiza la compatibilidad con los últimos cuerpos de cámara sin espejo de cuadro completoAdaptable a diversos usos y entornos fotográficos24-70mm-horizontal
