Los cables TetherPro de color naranja alta visibilidad se han convertido en un sinónimo de fotografía conectada (Tethering), siendo la elección profesional de fotógrafos y videógrafos en todo el mundo.
kit de flash QT600 II+ SOFTBOX OCTA DE 95CM CON NIDO DE ABEJA Y PIE DE ESTUDIO PROFESIONAL.Flash de estudio QT600II de Godox con función de sincronización en alta velocidad hasta 1/8000 con el trigger dedicado (no incluido) Godox X2T-C o Xpro compatible con Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax. Destello de 1/28984 de segundo a 1/128 en modo Manual. Modo de control de temperatura de color. Número Guia de 76 a ISO 100. Ventilador interno y montura metálica Bowens. Built-in GODOX 2.4G Wireless system Flash Power Variation: Exact output control on LED display from 1/128 to 1/1 Recycle time:0.05~0.9s Flash Duration:1/28984 in high-speed (speed) mode-1/800s Sync Speed: 1/8000s (with high-speed trigger e.g. X1)
La Nanlite Linterna Softbox 120cm Bowens es un modificador de luz profesional diseñado para proporcionar una iluminación suave y envolvente. Con su diseño esférico y su compatibilidad con montura Bowens, es ideal para proyectos fotográficos y de video que requieren una luz uniforme y natural.
Características principales:
Diseño esférico: Difusión de luz en 360° para una iluminación uniforme en todas las direcciones.
Diámetro amplio: 120cm, ideal para iluminar grandes espacios o escenas completas.
Montura Bowens: Compatible con una amplia gama de luces LED y flashes profesionales.
Material de calidad: Tela difusora resistente al calor y estructura robusta para uso prolongado.
Fácil instalación: Diseño intuitivo que facilita el montaje y desmontaje.
Especificaciones técnicas:
Diámetro: 120cm
Compatibilidad: Montura Bowens
Material: Tela resistente al calor y estructura metálica
Uso recomendado: Fotografía, video, iluminación de escenas grandes
Accesorios incluidos: Bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y transporte
¿Por qué elegir la Nanlite Linterna Softbox 120cm?
La Nanlite Linterna Softbox 120cm Bowens ofrece una iluminación suave, difusa y envolvente, ideal para retratos, moda y producciones cinematográficas. Su diseño robusto y fácil compatibilidad con equipos profesionales la convierten en una herramienta esencial para cualquier estudio o locación.
¡Mejora tus producciones con la iluminación profesional de la Nanlite Linterna Softbox 120cm Bowens!
En este papel para impresión inkjet se han combinado el más moderno emulsionado ópticamente transparente (HDR High Dinamic Range) y el más moderno diseño de la capa receptora del revestimiento de resina para obtener un soporte de la máxima calidad con el que obtener imágenes de extraordinaria nitidez e intensidad, además de una excelente gama de colores
El tarjetero todo en 1 y el lector de tarjetas rápido
Diseñado especialmente para fotógrafos, este producto es a la vez un lector de tarjetas rápido y un estuche para tarjetas de memoria.
Como estuche para tarjetas, alberga dos tarjetas Nano SIM, cuatro tarjetas SD, cuatro tarjetas Micro-SD y un pasador de expulsión.
La película Monochrome para cámaras Instax es ideal para aquellas personas que tienen ganas de sacar todo el potencial de su cámara a través de un punto de vista nuevo. Y es que la ausencia de otros colores hará que las sombras de tus imágenes sean más acusadas, que puedas sorprenderte con las texturas y que te enamores del resultado.
Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.