Godox Foco Led Zoom SZ200BI 200W Fioco LED Bicolor de 2800ºK a 6500ºK de 200W. Con zoom. CRI 97, TLCI 96. uede controlarse desde el propio aparato, con DMX, con el remoto RC-A6 y con la App de Godox. Alimentación a la red. Dimensiones del foco: 336 x 198.6 x 16.5 cm Peso de 2.54 K
Accesorios incluidos: 1x Zipper Bag 1x cable minijack de 3.5 mm TRS a TRS 1x cable minijack de 3.5 mm TRS a TRRS 1x cable USB-C a USB-A 1x cable Micro USB a USB-A 2x Lavalier-Clip Protector antiviento para el micrófono lavalier y el integrado
Se puede colocar una pieza al lado de la otra para colocar hasta 12 fondos con una fijación simple o bien una pieza de 6 en la parte inferior y la otra restante a media altura para colocar 6 fondos con una fijación doble.
La OCF Softbox Octa resulta perfecta para la fotografía de retratos, gracias a su forma circular, que genera un atractivo efecto de captura de luz en el ojo del sujeto con un aspecto muy natural. Además, la forma Octa ofrece unos bordes igualmente suaves o marcados en todas sus caras.