La empuñadura cuenta con un botón disparador, palanca de enfoque, botón AEL, botón AFON, diales de control, botón Q y botón Fn para proporcionar el mismo nivel de manejo y comodidad en el disparo vertical que en el funcionamiento horizontal.
Sensor CMOS APS-C de 24.1MPProcesador de imágenes DIGIC 8Grabación de video UHD 4K y HD 720p120AF CMOS de doble píxel con AF de detección de ojosVisor electrónico OLED de 2,36 m de puntosPantalla táctil de ángulo variable de 3,0 “y 1,04 m de puntosWi-Fi y Bluetooth; Capacidad de cámara webISO 51200 extendido, disparo de 10 fpsEstabilización de imagen combinada de 5 ejes
Sistema de micrófono inalámbrico de solapa omnidireccional con grabación de sonido de alto rendimiento, ligero, compacto y muy fácil de usar. Diseñado para uso con smartphones, DSLR cámaras, videocámaras, PCs etc. Ideal para presentaciones, grabación de entrevistas y reportajes en general. Especificaciones: banda de frecuencias: 2.4GHz (2405-2478 MHz); respuesta de frecuencia: 35 Hz-14 KHz ±3dB; relación señal/ruido: 76 dB o más; hasta 60 m de alcance; alimentación por 1 pila AA (cada unidad) y 3 horas de uso por carga de batería. Medidas (anchura × altura × profundidad):
Para mantener el control de la exposición pudiendo variar la cantidad de luz que llega a la cámara entre 1,5 y 9 stops (ND3 a ND400). Montura con perilla para facilitar la rotación.
Pila recargable de tecnologia precarga, con 2500mAH, tipo AA. Paquete de 4 pilas, este modelo de pila es el mas recomendado para uso profesional, el intensidad de recarga por ejemplo en un flash es mucho mas alta que otra pila silimar. el sitema de prerecarga hace que una vez cargada la pila esta conserve la carga mas tiempo, a diferencia de las pilas nimh normales que la carga se va perdiendo si no se usan.
DDD Papel Perla 275G 24"X30M es un papel fotográfico de alta calidad con acabado perla, ideal para impresiones profesionales con un excelente detalle y durabilidad.
Bloqueo rápido de la zapata Modo automático TTL y HSS 32 canales disponibles Conexión Bluetooth para teléfono smartphone Disparador inalámbrico de radio Godox X2T para gestionar los flashes Godox en modo automático TTL, Manual y Multi. Con este disparador podrás controlar potencias en pasos de 1/10 hasta 1/256, tener acceso directo a los grupos de trabajo, colocar un flash encima de la zapata y mantener el i-TTL. Cuenta con conectividad Bluetooth, es compatible con el sistema X de Godox y cuenta con conexión USB tipo C (USB-C).
Empuñadura compatible con modelo canon eos 70D/80D/90D, incluye disparador remoto y soporte para 2 baterias lp-e6. Tambien adjunta un deposito para poner pilas AA .
Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.