Impuestos incluidos
24h. (pedidos en stock antes de las 12h.)
ExpoDisc 72mm Filtro de Balance de Blancos Digital - Compra Ahora
ExpoDisc 72mm Filtro de Balance de Blancos Digital
Logra colores precisos y consistentes en tus fotografías y videos.
Descripción del Producto
El ExpoDisc 72mm Digital White Balance Filter es una herramienta esencial para fotógrafos y videógrafos que buscan obtener un balance de blancos preciso y consistente en sus imágenes. Este filtro permite establecer un balance de blancos personalizado de manera rápida y sencilla, asegurando colores precisos y eliminando dominantes de color no deseadas.
Características Principales
? Calibración Precisa: Cada ExpoDisc está individualmente calibrado y certificado para garantizar la neutralidad en el espectro visible y una transmisión de luz del 18%.
? Fácil de Usar: Simplemente coloca el ExpoDisc frente a tu lente y captura una imagen de la fuente de luz para establecer un balance de blancos personalizado en tu cámara.
? Construcción Duradera: Fabricado con un montaje de aluminio ligero y duradero, diseñado para soportar el uso frecuente.
? Compatibilidad Amplia: Disponible en varios tamaños, incluyendo 72mm, para adaptarse a las lentes más populares.
Especificaciones Técnicas
Diámetro
72mm
Transmisión de Luz
18%
Material del Marco
Aluminio
Neutralidad
Calibrado para neutralidad en el espectro visible (400nm a 700nm)
Compra Ahora
Adquiere el ExpoDisc 72mm Filtro de Balance de Blancos Digital y mejora la precisión de color en tus proyectos fotográficos y de video. ¡No te lo pierdas!
Aro de luz led con soporte para telefono regulable en anchura y orientacion . con regulador de potencia y distintas temperaturas de color. se suministra con una pinza de sujecion a sobremesa.
El foco de luz continua led Nanlite Forza 300 proporciona una altísima potencia de iluminación en un tamaño reducido. Ofrece una luz suave muy brillante, muy favorecedora para sesiones de fotografía o video profesional.
Con tan solo 300W de consumo proporciona hasta 43.060 lx que pueden ser potenciados mediante la lente Fresnel adicional.
Incluye: 1 × Foco Forza 300, 1 × Adaptador de corriente AC, 1 × Reflector estándar, 1 × cable de conexión, 1 × Pinza para pie de estudio, 1 × Bolso de transporte.
Compuesto por receptor inalámbrico integrado montable en cámara y 2 transmisores compactos UwMic9 TX9 96 canales seleccionables en 2 grupos Monitorización por auriculares Pantalla LCD de fácil lectura Más de 100 m de alcance en campo abierto
Gracias a las 10 tintas de pigmento LUCIA PRO, ofrece un color excepcional con una tinta Chroma Optimizer específica que reduce el efecto metalizado y ofrece una superioridad tonal sorprendente.
incluye instalacion remota.
consultar precio de papeles profesionales disponibles.
Peso de 80 gramos Modos de uso: TTL, Manual y Apagado Ayuda al enfoque Lámpara de modelado a través del disparador con flashes compatibles Disparador radio para flashes Godox XPro-N Nikon. Posee una gran pantalla LCD de fácil lectura, es compatible con todos los flashes Godox del sistema X y la mayoría de cámaras Nikon. El XPro Nikon puede disparar en 1ª, 2ª y HSS hasta 1/8000s. Tiene puerto de actualización para firmware. Controla e indica de forma independiente el zoom en cada flash. Puerto USB Tipo C.
El Ilford Ilfotol 1L es un humectante y agente antiestático diseñado para el procesado de películas en blanco y negro. Su uso durante el lavado final permite un secado más uniforme, reduciendo la aparición de marcas de agua y depósitos en el negativo.
Nuestras muy populares RFi Softboxes incorporan todo tipo de formas y tamaños para proporcionar el máximo control del modelado de la luz. Las Softboxes Strip a menudo se utilizan como luces de contorno para diferenciar al sujeto del fondo de manera efectiva. También son las favoritas de los fotógrafos de productos que requieren un reflejo largo y estrecho con bordes suaves. Además, son un activo muy interesante cuando se fotografía en un área reducida.
Sensor Super 35mm de resolución 4.6K Rango dinámico orientado a la cinematografía de 15 pasos Montura EF intercambiable a PL, B4 y F Filtros de densidad neutra de 2,4 y 6 pasos Grabación externa en memorias a través de la conexión USB-C Hasta 300 fps en Full HD y 120 fps en 4.6K SDI 12G y dos entradas XLR
Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.