- DEMOS add remove
- LIQUIDACIÓN
-
FOTO/VÍDEO
add remove
- Cámaras Fotográficas add remove
- VÍDEO add remove
- Objetivos add remove
- Bolsas Fotograficas add remove
-
IMPRESION / LAB
add remove
- LABORATORIO add remove
- IMPRESIÓN add remove
- OCIO / HOGAR add remove
- V-FLAT
- CLUB PRO

Llámenos:
982812323- DEMOS add remove
- LIQUIDACIÓN
-
FOTO/VÍDEO
add remove
- Cámaras Fotográficas add remove
- VÍDEO add remove
- Objetivos add remove
- Bolsas Fotograficas add remove
-
IMPRESION / LAB
add remove
- LABORATORIO add remove
- IMPRESIÓN add remove
- OCIO / HOGAR add remove
- V-FLAT
- CLUB PRO
Fujifilm MKX 50-135mm T2.9 - Objetivo Fuji de Cine
Fujifilm MKX 50-135mm T2.9 - Objetivo Fuji de Cine/Vídeo
Con certificado SSL de cifrado
Para pedidos antes de las 12h y en Stock directo.
14 días para devolver el producto
Fujifilm MKX 50-135mm T2.9 - Objetivo Fuji de Cine/Vídeo
El objetivo ofrece un alto rendimiento óptico y una cómoda operatividad para la grabación de vídeo profesional. Junto con el MKX18-55mmT2.9, el MKX50-135mmT2.9 es el primer objetivo cinematográfico completamente manual compatible con la cámara intercambiable de la Serie X. En el formato de 35 mm equivalente, el MKX50-135 mmT2,9 cubre una distancia focal de 76 mm a 206 mm y consigue una apertura T2,9*1 constante en todo el rango del zoom, lo que permite una profundidad de campo poco profunda, así como un bonito efecto bokeh. El diseño del objetivo está optimizado para grabar vídeos, ya que minimiza el desplazamiento del enfoque y del eje óptico al hacer zoom, y reduce la respiración del objetivo (el cambio de ángulo de visión durante el enfoque). El objetivo también cuenta con tres anillos que permiten el funcionamiento manual e independiente del enfoque, el zoom y el iris (diafragma), todo ello con un paso de engranaje*2 de 0,8M (módulo). Los anillos de enfoque pueden girar completamente hasta 200 grados para facilitar un enfoque preciso. Estas características hacen que el objetivo sea muy cómodo y práctico de manejar.
El MKX50-135mmT2.9 utiliza 22 elementos de cristal en 17 grupos, con dos elementos de lente súper ED y dos elementos de lente ED.
Tiene un diafragma T2.9 en toda la gama de zoom, lo que facilita el cada vez más popular estilo de efecto bokeh con poca profundidad de campo. Esto también elimina la necesidad de reajustar la iluminación, lo que contribuye a acortar el tiempo de filmación.
El objetivo MKX consigue un rendimiento óptico avanzado a pesar de su cuerpo compacto y ligero, incorporando al máximo las ventajas de la distancia focal de brida corta de la montura X en el diseño óptico. Esto permite rodar con un número limitado de personas.
El contacto eléctrico para comunicarse con la cámara de la Serie X no sólo corrige la distorsión y el sombreado de color/brillo, sino que también consigue varias expresiones de color con los modos de Simulación de Película.
16 otros productos en la misma categoría:
Fujifilm XF 50-140mm f/2.8 R LM OIS WR

El Fujifilm XF 50-140mm f/2.8 R LM OIS WR es un teleobjetivo zoom de alta gama diseñado para las cámaras sin espejo de la serie X de Fujifilm. Con una apertura constante de f/2.8 y una construcción óptica avanzada, este objetivo es ideal para fotografía de retratos, deportes y naturaleza.
Características principales:
- Rango focal versátil: Equivalente a 76-213 mm en formato de 35 mm, adecuado para una amplia variedad de situaciones fotográficas.
- Apertura constante f/2.8: Proporciona un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y un control preciso de la profundidad de campo.
- Estabilización óptica de imagen (OIS): Compensa hasta 5 pasos de velocidad de obturación, reduciendo el efecto de movimiento de la cámara.
- Motor lineal triple (LM): Ofrece un enfoque automático rápido, preciso y silencioso, ideal para capturar sujetos en movimiento.
- Construcción resistente a la intemperie (WR): Sellado contra el polvo y la humedad, permitiendo su uso en condiciones climáticas adversas.
Disponible en González Almacén Fotográfico, distribuidor oficial de Fujifilm.
Fujifilm XF27mm F2.8 R WR Black

El Fujifilm XF27mm F2.8 R WR Black es un objetivo pancake diseñado para las cámaras de la serie X de Fujifilm. Con una longitud focal equivalente a 41 mm en formato completo y una apertura máxima de f/2.8, es ideal para fotografía callejera y uso diario.
Características principales:
- Diseño compacto y ligero: Con un peso de aproximadamente 84 g y un grosor de 23 mm, es perfecto para llevar a cualquier lugar.
- Apertura máxima de f/2.8: Ofrece un rendimiento óptimo en condiciones de poca luz y un atractivo efecto bokeh.
- Anillo de apertura con posición 'A' y bloqueo: Permite un control intuitivo y seguro de la exposición.
- Construcción resistente a la intemperie (WR): Sellado contra polvo y humedad, adecuado para diversas condiciones climáticas.
- Enfoque automático rápido y silencioso: Ideal para capturar momentos espontáneos con precisión.
Disponible en González Almacén Fotográfico, distribuidor oficial de Fujifilm.
con gran angula de 10mm este zoom tienes una prestaciones opticas fuera de serie.
Fujifilm XF500mm f/5.6 R LM OIS WR
El Fujifilm XF500mm f/5.6 R LM OIS WR es un superteleobjetivo compacto y ligero, ideal para fotografía de naturaleza y deportes. Ofrece una longitud focal equivalente a 762mm, estabilización óptica de 5.5 pasos y enfoque automático rápido y silencioso.
disponible desde el 28 noviembre
Oferta de Lanzamiento
¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento! Reserva el Fujifilm XF16-55mm f/2.8 R LM WR II PD antes del 10 de noviembre y recibe un bono para comprar una licencia de Capture One por solo 50€. ¡Solo para los 10 primeros pedidos!