Objetivo OM System M.Zuiko Digital ED 75-300mm F4.8-6.7 II
Potencia de 600mm en tu bolsillo: Gracias al factor de recorte (2x) del sistema Micro 4/3, este objetivo equivale a un 150-600mm en formato completo. Podrás fotografiar aves, lunas llenas y deportes lejanos con un objetivo que pesa menos de medio kilo.
Olympus Zuiko 12-40 II 2.8 Pro
unidades de kit, no tienen caja original de objetivo nuevo.
misma garantia oficial de 2 años y con registro en om susyten 6 meses mas.
no es valido para ningun tipo de cashback si lo hay campaña.
Promoccion cashback 75€
Condiciones:
* Promoción válida del 17 de noviembre de 2020 al 15 enero de 2021.
* El usuario deberá registrar la óptica en https://bonus.olympus.eu/ hasta el 15 de febrero de 2021
Este brillante F1.4 PRO equilibra perfectamente la alta resolución con la capacidad de capturar bokeh suave y emplumado. Compacto y ligero, descubrirás que este excelente objetivo hace que las largas jornadas fotografiando paisajes, naturaleza o viajes parezcan fáciles. Disfruta de un aislamiento con calificación IPX1 fiable para que puedas disparar sin preocuparte por el clima.
Olympus M4/3 Zuiko Ed 14-150 Ii F/4-5.6(Estanco)
Oferta disponible hasta el 7 de Enero 2021
Duplica la distancia focal de los objetivos M. Zuiko Digital ED 40-150mm F2.8 PRO y M. Zuiko Digital ED 300mm F4.0 IS PRO con el teleconvertidor 2x MC-20 y mantén una excelente calidad de imagen, un AF de alta velocidad y un rendimiento de estabilización de imagen con una cantidad mínima de equipo adicional.
