Cart
Custom content

This is custom content

Tether Tools Case Relay Camera Power System

130,68 €
Impuestos incluidos Bajo Pedido - (Stock Almacén Fabricante) + Envío
El Case Relay te permite alimentar tu cámara de forma continua con una batería externa o conectada a un transformador a la luz, eliminando preocupaciones de baterías y logrando una alimentación sin interrupciones para tu cámara.

Requiere un Relay Camera Coupler compatible con tu cámara.
Ideal para Time-Lapse, larga exposición, y cualquier tipo de fotografía que requiera sesiones extensas en el tiempo como naturaleza, moda, paisaje, arquitectura y más.
Ideal para producciones de video debido a la posibilidad de cambiar las baterías en caliente.
Úsalo para alimentar PhotoBooths y mantener una alimentación constante durante todo un evento.
Cantidad
(Bajo Pedido) - Consultar disponibilidad

  Web Segura

Con certificado SSL de cifrado

  Envío 24

Para pedidos antes de las 12h y en Stock directo.

  Devoluciones

14 días para devolver el producto

Características ClavePerfecto para: Fotografía nocturna, fotografía astronómica, Timelapses, video, largas exposiciones, y fotografía de viaje.Alimenta de forma continua tu cámara mediante baterías USBCambia baterías en caliente en mitad de una sesión sin apagar el equipo.Sin necesidad de comprar varias baterías de cámara.Compatible con la mayoría de cámaras Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Fujifilm y Olympus.Se puede adaptar para usar con baterías D-TAPCon el Case Relay, nunca te quedarás sin batería ni tendrás que preocuparte de llevar baterías adicionales. Si estás disparando y te quedas con batería baja, simplemente cambia la batería externa USB en medio de la sesión. La batería interna UPS del Case Relay mantendrá tu cámara encendida mientras cambias la batería externa. Utilizando un transformador de pared, o con baterías externas, en teoría podrías disparar siempre sin apagar la cámara.¿Cómo funciona?Simplemente inserta el Relay Camera Coupler en el compartimento de las baterías de tu cámara, conéctalo al Case Relay y alimenta con una batería externa , un adaptador de pared o con un D-TAP. Además, dado que el Case Relay tiene su propia batería interna secundaria de 1200 mAh, puedes cambiar baterías en caliente.


https://youtu.be/XKTn0ZTohNo
264/CRUPS110
Nuevo

Esta página web usa cookies, todas ellas necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra web, usted puede: No Seguir Aquí. - Más Info.