Impuestos incluidos
24h. (pedidos en stock antes de las 12h.)
Profoto OCF Softgrid 50º 2' Octa – Iluminación más precisa y enfocada
Compatibilidad: diseñado para Softbox OCF Octa 2' de Profoto.
Ángulo de haz: limita la dispersión de la luz a 50º.
Función: reduce el derrame de luz y mejora el control de la iluminación.
Montaje: rápido y seguro mediante velcro.
Material: tejido ligero, resistente y de calidad profesional.
Aplicaciones: retratos, moda, fotografía gastronómica y de producto.
El Profoto OCF Softgrid 50º 2' Octa es ideal para fotógrafos que desean un control preciso sobre la luz de su softbox octagonal, evitando derrames no deseados y logrando una iluminación más profesional y concentrada.
El Profoto OCF Softgrid 50º 2' Octa es ideal para fotógrafos que desean un control preciso sobre la luz de su softbox octagonal, evitando derrames no deseados y logrando una iluminación más profesional y concentrada.
Puedes acoplar un Softgrid opcional a tu OCF Softbox para reducir la difusión de la luz a 50°. El softgrid crea una luz más dirigida y elimina una gran cantidad de luz dispersa, por lo que te permite modelar la luz incluso con más precisión.
"La B2 Location Bag, cuidadosamente diseñada, está hecha a medida para transportar el flash externo B2. Gracias a los útiles bolsillos laterales y a las correas, esta bolsa de viaje permite almacenar un generador B2, dos antorchas B2 y varias OCF Light Shaping Tools y otros accesorios. Esta bolsa se incluye de serie al comprar cualquiera de los kits B2.
La OCF Softbox Octa resulta perfecta para la fotografía de retratos, gracias a su forma circular, que genera un atractivo efecto de captura de luz en el ojo del sujeto con un aspecto muy natural. Además, la forma Octa ofrece unos bordes igualmente suaves o marcados en todas sus caras.
El OCF II Snoot reduce drásticamente la dispersión de la luz de tu flash OCF, ofreciendo una luz nítida y directa con una forma redondeada y sin dispersión. El snoot, perfecto para sesiones fuera de estudio, es blando y fácil de doblar, por lo que ocupa poco espacio en tu mochila, y lo podrás desdoblar y utilizar en tan solo un segundo. Se puede montar rápidamente y de forma segura en cualquier flash off-camera (OCF) de Profoto mediante la resistente montura de collar de goma y el cierre metálico. O bien, se puede combinar con los OCF II Gels montados en el OCF II Grid & Gel Holder.